moki escribió:Soy nuevo en esto, x favor alguien me puede decir por q en un día como hoy de suba esta baja tanto especialmente afuera.
Porque esta enduedada en dolares y vende en pesos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moki escribió:Soy nuevo en esto, x favor alguien me puede decir por q en un día como hoy de suba esta baja tanto especialmente afuera.
Trapiche escribió:Deberia revertir y terminar cerca de los 300 hoy mismo che
deacá escribió:Sube todo, hasta la momia!![]()
y esta baja..
Microsules Bernabo escribió:El WTI más del 2,5%![]()
Y a esta que le pasa?
Trapiche escribió:El oil e ypf estan golpeando un techo tecnico
, lo de los holdouts lo estan ponerando mucho, no es para tanto, tal vez este descontada la noticia pero no es en forma de shock, tal vez sin holdout esto valdria 180 ahora. Y el oil x mas q aumento su precio no representa nada con respecto a su caida, sigue siendo una lagrima
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Ladorr, notescribo, Semrush [Bot] y 243 invitados