COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen día a todos...todo verdolaga parece hoy....Vamos El Carlo...otras noches lo voy a probar a ver si lo de subir la foto anoche no tiene relación con lo del petróleo y Alemania positivo hoy y fue casualidad 

Acá qué son todos pezutis
Nadie tiene el gancho en la casa 169 y preguntar cuando va a dejar de vender ese cristiano...

Nadie tiene el gancho en la casa 169 y preguntar cuando va a dejar de vender ese cristiano...
-
gmattias escribió:para mi hay aca hay un par que tienen gran cantidad para vender y te dan y no les importa el precio, te dan y te dan no importa mucho defender el precio. y parece que no se les termina nunca !!
Mas viejo que menem eso
- Adjuntos
-
- menem jaja.jpg (4.81 KiB) Visto 1354 veces
gmattias escribió:para mi hay aca hay un par que tienen gran cantidad para vender y te dan y no les importa el precio, te dan y te dan no importa mucho defender el precio. y parece que no se les termina nunca !!
Realmente muy interesante.

-
Cordobes98 escribió:Mi analisis mas basico me indica macd para atras y estocastico rsi tambien...Lo bueno todavia sigue encima de medias de 10 (apenas),20 y 30.Estoy comprado con el bull asi que espero equivocarme...Va mi "intento" de grafico![]()
http://930e888ea91284a71b0e-62c980cafdd ... 4b8736.png
Todavia no subo el grafico de una en la misma pantalla

Saludos
-
Mi analisis mas basico me indica macd para atras y estocastico rsi tambien...Lo bueno todavia sigue encima de medias de 10 (apenas),20 y 30.Estoy comprado con el bull asi que espero equivocarme...Va mi "intento" de grafico

Gran aporte al foro!

para mi hay aca hay un par que tienen gran cantidad para vender y te dan y no les importa el precio, te dan y te dan no importa mucho defender el precio. y parece que no se les termina nunca !!
Tornado882 escribió:Si nos guiamos por todo lo que hay lanzado sería lo más probable
Espero que el soporte sea la media de 200 que anda por los 3.30. No me cierra el tema del balance, ya debería estar descontando algo, si ya hubo una significativa reducción de los RNA (-), mínimo debería estar en la misma situación.
Sin embargo
Valor libro al 03/2015 0.82 cotizaba a 3.57
Valor libro al 06/2015 0.92 cotizaba a 3.10 (reducción de RNA)
Valor libro al 09/2015 0.91 cotizaba a 3.19
Salvo no se que...están dadas las condiciones para una linda lateralización. No se que sorpresa nos tenga que dar el balance...

Sigo sentado en los nominales...así lo tengo también

o sea ,siempre va a bajar,nunca un driver de alza 

-
ukumar escribió:Si corrige y hace un trowback a la TL del triangulo estamos hablando de valores 3.20
Si nos guiamos por todo lo que hay lanzado sería lo más probable
ukumar escribió:
El tema es...el merv se le dio duro al alza, acompañaron bancos y eléctricas en figuras de manual, los indicadores ya van a dar sobrecompra en cualquier momento + toma de ganancias + un eventual cisne negro (Asia, Europa, oil, etc). COME ira contra la corriente? Los indicadores AT de COME se mueven a zona de sobrecompra por exiguas, o nulas variaciones. Si corrige y hace un trowback a la TL del triangulo estamos hablando de valores 3.20 y por debajo de la media de 200 y otra vez a remarla?. Puedo estar muy equivocado en mis apreciaciones. Que jodido el tema! Mientras tanto sentado en mis nominales, esperando el famoso balance
Dejo una vela fea, algún retroceso mas creo que le queda. El balance ya no se...por ahi maneje un valor por accion mas alto que empuje el de ahora
El tema es...el merv se le dio duro al alza, acompañaron bancos y eléctricas en figuras de manual, los indicadores ya van a dar sobrecompra en cualquier momento + toma de ganancias + un eventual cisne negro (Asia, Europa, oil, etc). COME ira contra la corriente? Los indicadores AT de COME se mueven a zona de sobrecompra por exiguas, o nulas variaciones. Si corrige y hace un trowback a la TL del triangulo estamos hablando de valores 3.20 y por debajo de la media de 200 y otra vez a remarla?. Puedo estar muy equivocado en mis apreciaciones. Que jodido el tema! Mientras tanto sentado en mis nominales, esperando el famoso balance
Dejo una vela fea, algún retroceso mas creo que le queda. El balance ya no se...por ahi maneje un valor por accion mas alto que empuje el de ahora
Ojala Torna por el bien de todos,pero no veo muñeca por ahora para bajarlo estos dias.
Los futuros llegaron a estar 4%
Los futuros llegaron a estar 4%

-
Mira lo que pasa cuando la lechuga se acerca a 16... puede fallar peeeero
.
.
- Adjuntos
-
- cc.png (26.48 KiB) Visto 1254 veces
Tornado882 escribió:Con el acuerdo buitre en cualquier momento te aparece alfonsito con un crédito de por ejemplo de 10B de palos y ahí afloja la lechuga, sumale cuando comiencen a ingresar capitales
si pero que lo anuncie mañana,porque los precios no te bajan despues,.....