TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
vendrá una corrección o continuará para arriba el mervalito? 

-
-
restalas 

-
aleelputero(deputs) escribió:2) el 10 de febrero de 2016 Compra de puts de Siderar de la base 7,62$ abril a 0,48$, compra de papeles a 7,46$, Perdida máxima -4,28%, ganancia ilimitada por arriba de los 7,94$. Esperaremos para lanzar cubierto alguna que otra base alta a abril, para bajar esta pérdida máxima,limitando así mismo la ganancia llegado el caso (Estrategia Collar) PEROOO TODAVIA NO LO HAREMOS, . Disculpen los errores si los hay. Saludos y Buenas Inversiones
2) hoy 29/02/16 Lanzamos cubierto calls de siderar de la base 9,90 abril a 0,21$, queda entonces armado nuestro collar con una pérdida máxima de 0,13$ por acción, ( -1,74%), y una ganancia máxima del 29% aproximadamente si mal no hago las cuentas. Saludos y buenas inversiones.
Faltan comisiones y el 2,1 mensual mas o menos la tasa libre de riesgo de un plazo fijo
-
2) el 10 de febrero de 2016 Compra de puts de Siderar de la base 7,62$ abril a 0,48$, compra de papeles a 7,46$, Perdida máxima -4,28%, ganancia ilimitada por arriba de los 7,94$. Esperaremos para lanzar cubierto alguna que otra base alta a abril, para bajar esta pérdida máxima,limitando así mismo la ganancia llegado el caso (Estrategia Collar) PEROOO TODAVIA NO LO HAREMOS, . Disculpen los errores si los hay. Saludos y Buenas Inversiones
2) hoy 29/02/16 Lanzamos cubierto calls de siderar de la base 9,90 abril a 0,21$, queda entonces armado nuestro collar con una pérdida máxima de 0,13$ por acción, ( -1,74%), y una ganancia máxima del 29% aproximadamente si mal no hago las cuentas. Saludos y buenas inversiones.
TioRico escribió:Hola Gente. ¿Cuál estiman que será el techo? ¿Conviene entrarle a este precio ahora?
Saludos!
Esto es lo que vi yo y por eso entré.
-
maxcai escribió:En febrero me meti las opciones en el tujes
Ahora habia entrado en 0.35 la 8.12A y acabo de salir en $1. LAs hubiera aguantado mas sino fuera porque me voy de viaje y prefiero irme tranquilo a estar pendiente.
Crack

TioRico escribió:Hola Gente. ¿Cuál estiman que será el techo? ¿Conviene entrarle a este precio ahora?
Saludos!
ojala supiera alguien ese dato. Pero sin tanta precision. Supera las MM 10/30/50.Tiene que romper los 8,70 y monedas, Falta ver que aparezca la compra grande. Me gusta como corto en la suba las MM de 50 y 10 con volumen creo que el viernes!! . MacD plano pero pareciera que quiere tomar fuerza.. buen pronostico si pasa a ++ y se amplian las señales-. RSI 83 fuerte. Estocas en sobrecompra y esperemos hoy y mañana que se mantenga y continue una semana por lo menos en esos niveles y sin divergencias importantes-. Creo que de acuerdo al MACD esta suba de cofirmarse bien, tendria un muy buen recorrido a la suba ... siempre que aparezcan compradores con volumen... viene bien... estoy adentro y seguire hasta que de. saludos.
latino curtido escribió:No pasa nada mientras quede un mango, y para eso tenes que invertir un pedazo interesante de la posición en Bonos, en mi caso empapele (literal) mi casa con Sasetru y Gema.
La codicia hay que aprender a manejarla y tener la mayoría de plata en RF es fundamental para dormir mas tranquilo y jugar con el resto, en esa época practicamente sin informacion era casi todo timba. Che, sigue linda por AT....y hay varias.
-
jmario escribió:En alguna mudanza debo haber perdido las láminas, sino como antiguedad unos mangos le podría sacar.
No pasa nada mientras quede un mango, y para eso tenes que invertir un pedazo interesante de la posición en Bonos, en mi caso empapele (literal) mi casa con Sasetru y Gema.
Hola Gente. ¿Cuál estiman que será el techo? ¿Conviene entrarle a este precio ahora?
Saludos!
Saludos!
En febrero me meti las opciones en el tujes 
Ahora habia entrado en 0.35 la 8.12A y acabo de salir en $1. LAs hubiera aguantado mas sino fuera porque me voy de viaje y prefiero irme tranquilo a estar pendiente.

-
recien compre en 8,51 por el hchi y por el triangulo simétrico !!