Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Kotorna

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Kotorna » Mar Mar 01, 2016 9:41 am

DavidBowman escribió:Son muy distintos, uno ley argentina el otro new york, uno nacional el otro provincial, uno muy líquido el otro bastante ilíquido (aunque se haya puesto de moda en las últimas semanas).

En montos de inversor minorista y pensando en una tenencia a largo yo sigo prefiriendo el BPLD. Legislación, prefiero new york. La liquidez, en montos chicos afecta menos. La TIR vale la diferencia. La contra es el emisor, pero el actual gobierno nacional no le puede soltar la mano al gob. de la pcia. de bs. as. ni en sus más demenciales fantasías suicidas.

Igualmente, dentro de bonos nacionales, antes que DICA preferiría PARY o el gemelo menos líquido (y más rentable) PAY0

Gracias David!..

Saludos!

EINSTEIN

Mensajepor EINSTEIN » Lun Feb 29, 2016 11:52 pm

Estimados una consulta: cuando corta el cupon el AA17 y el AY24, es decir hasta que fecha hay que tenerlos para cobrar los intereses.

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Feb 29, 2016 11:37 pm

DiegoYSalir escribió:
con buena punteria, simplemente eso... fijate por ejemplo cuanto rindio "irsa" en las ultimas 3 o 4 ruedas, no digo que me hubiera salido, lo digo porque la tenia en cartera como menos 30 y hoy quedo en verde... +8 en un dia te parece que eso no es ganancia?
apbr te suena ? hoy hizo mas 7 tambien (tambien la tengo en la cartera) ... es como todo, tenes que lograr comprar barato y vender arriba... lo mismo de siempre... solo va mas rapido que la rf y afectada por otras cuestiones ademas de las comunes a ambas (como el dolar por ejemplo...

Decile completa, APBR viene de una baja de más del 70% .

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Feb 29, 2016 11:35 pm

Invertir7845 escribió:Hola, cómo hacen para obtener ganancias en acciones? Porque con la inflación, devaluación y las comisiones de los brokers es muy difícil que te de rentabilidad. Saludos

Ayer miraba en el foro de Tenaris, a precios de ayer, Tenaris te da un rendimiento anual del 4% en dólares por dividendos.Es menos que los bonos, pero lo bueno es que puede subri su cotización (como también bajar). Me gusta la renta fija, pero me pareció interesante mirar Tenaris como una renta fija por los dividendos.
Esa podría ser una manera de ganar con RV.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 29, 2016 11:26 pm

Invertir7845 escribió:No logro tener la puntería que vos tenés. Porque a la larga, si hablamos del pasado estuviste perdiendo, pero ahora remontó. Recuperaste todo lo que viniste perdiendo en el pasado en estas rondas?

yo no la tengo o no la tuve en estos casos que te pongo de ejemplo, porque venia aguantando la baja, pero quiero decir, imaginate si ubieras entrado ayer tenias +8 en irsa o +7 en apbr... no tengo punteria solo trataba de darte una respuesta, sino te sirve lo lamento es todo lo que puedo dar...

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Feb 29, 2016 11:10 pm

DiegoYSalir escribió:primero pensa bien si es el momento de salir de la variable, es hora de aplicar el refran las bajas se deben cortar las ganancias dejalas correr (algo asi dice... vos me entendes :)

porque vas a salir ahora si la curva es un p0rongaso al cielo???

Estoy en Apbr y pienso que seria bueno retirarme victorioso de esta que a tantos empomo. Pero tengo mis dudas, ya que en marzo se reúnen nuevamente por el precio del petróleo y hasta ahora vienen buenas noticias para PBR, por eso los consulto. Lo mas probable es que compre Dica.

chapa

Mensajepor chapa » Lun Feb 29, 2016 10:38 pm

Fogo escribió:al cierre de hoy los bonos mas atractivos segun tires netas son:

Dollar link (guarda que cuando hay cambios en el TCO perdes algunos puntos porque estos pagan al tipo comprador de algunos dias antes de la fecha de pago)

NDG1 22.0%
ERG16 14.6%
PMD18 13.4%

en USD:

BADER 15.8% (porque nadie quiere este bono que esta tan desarbitrado?)
BPMD 9.3%
BPLD 8.6%

de todos modos hoy lleve dica :mrgreen:

El bader vence el 17 de julio de este ano.. Por eso da esa tir..es como comprar dolares a 15, pero te lo comen las comisiones

fabio

Mensajepor fabio » Lun Feb 29, 2016 10:11 pm

MiguelS escribió:Disculpas: que no reponga el stay

Todo eso no cambia nada el país, pagas, tomas deuda, el déficit y atraso cambiario no va a cambiar

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Feb 29, 2016 9:52 pm

MiguelS escribió:http://www.infobae.com/2016/02/29/17937 ... ga-el-stay

HO presentaron pedido a Griessa para que no levante el "stay".

Disculpas: que no reponga el stay

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Feb 29, 2016 9:26 pm

http://www.infobae.com/2016/02/29/17937 ... ga-el-stay

HO presentaron pedido a Griessa para que no levante el "stay".

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Lun Feb 29, 2016 9:22 pm

Invertir7845 escribió:Hola, cómo hacen para obtener ganancias en acciones? Porque con la inflación, devaluación y las comisiones de los brokers es muy difícil que te de rentabilidad. Saludos

compra Mirgor que sigue barata esta semana, en cualquier momento entra el balance y abajo de 1000
no se consiguen mas.
Va a ser la ppal beneficiada del plan canje de celulares y la suba del dolar la beneficia

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Feb 29, 2016 8:57 pm

al cierre de hoy los bonos mas atractivos segun tires netas son:

Dollar link (guarda que cuando hay cambios en el TCO perdes algunos puntos porque estos pagan al tipo comprador de algunos dias antes de la fecha de pago)

NDG1 22.0%
ERG16 14.6%
PMD18 13.4%

en USD:

BADER 15.8% (porque nadie quiere este bono que esta tan desarbitrado?)
BPMD 9.3%
BPLD 8.6%

de todos modos hoy lleve dica :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Feb 29, 2016 8:43 pm

DiegoYSalir escribió:con buena punteria, simplemente eso... fijate por ejemplo cuanto rindio "irsa" en las ultimas 3 o 4 ruedas, no digo que me hubiera salido, lo digo porque la tenia en cartera como menos 30 y hoy quedo en verde... +8 en un dia te parece que eso no es ganancia?
apbr te suena ? hoy hizo mas 7 tambien (tambien la tengo en la cartera) ... es como todo, tenes que lograr comprar barato y vender arriba... lo mismo de siempre... solo va mas rapido que la rf y afectada por otras cuestiones ademas de las comunes a ambas (como el dolar por ejemplo...

Yo nunca tuve mirgor, esos si que hicieron diferencias, peque agrometal en 25 dias 200% ahora entre en apbr para timbear unos dias, lleve a 26,00 si hace 40,00 salgo, estudie varios meses cresud, no pasa nada ahi, no mueve

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Feb 29, 2016 8:40 pm

es jodido porque si valuas la cartera en dolares dias como hoy donde pega un salto el TCO de hace un agujero, algun día quizás no haga falta medir la cartera en otra moneda que no sea el peso y ahi ya 2 de las 3 cosas que citas estaran resueltas.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Feb 29, 2016 8:36 pm

Hoy cerre el 50% del rofex que me quedaba, mirando implicitas en maximo me parece muy sano...
Tecnicamente PAM y CRESY que vienen creciendo estan para entrar y bancos para salir...
PMD tiene que ajustar, el ahorrito del mes se va a Mendoza!

Volver a “Foro Bursatil”