MiguelS escribió:http://www.infobae.com/2016/02/29/17937 ... ga-el-stay
HO presentaron pedido a Griessa para que no levante el "stay".
Disculpas: que no reponga el stay
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:http://www.infobae.com/2016/02/29/17937 ... ga-el-stay
HO presentaron pedido a Griessa para que no levante el "stay".
Invertir7845 escribió:Hola, cómo hacen para obtener ganancias en acciones? Porque con la inflación, devaluación y las comisiones de los brokers es muy difícil que te de rentabilidad. Saludos
DiegoYSalir escribió:con buena punteria, simplemente eso... fijate por ejemplo cuanto rindio "irsa" en las ultimas 3 o 4 ruedas, no digo que me hubiera salido, lo digo porque la tenia en cartera como menos 30 y hoy quedo en verde... +8 en un dia te parece que eso no es ganancia?
apbr te suena ? hoy hizo mas 7 tambien (tambien la tengo en la cartera) ... es como todo, tenes que lograr comprar barato y vender arriba... lo mismo de siempre... solo va mas rapido que la rf y afectada por otras cuestiones ademas de las comunes a ambas (como el dolar por ejemplo...
Invertir7845 escribió:Hola, cómo hacen para obtener ganancias en acciones? Porque con la inflación, devaluación y las comisiones de los brokers es muy difícil que te de rentabilidad. Saludos
ROBERTOVITALI escribió:Soy viejo en el foro y tiempo largo ha que no escribo. Pero hoy me permito una pregunto si (conicido) el DICA es buena opción, por qué ha venido bajando de manera tan abrupta el mismo titulo con ley NY cuando venía sin bajar por largo tiempo ¿Descontó y se pasó ¿ Da venta en lo técnico? ¿Otro motivo que no entiendo? Ruego opiniones gracias
DiegoYSalir escribió:alguien me puede decir si es logico que el AO20 se ponga arriba del AY24?
DiegoYSalir escribió:con buena punteria, simplemente eso... fijate por ejemplo cuanto rindio "irsa" en las ultimas 3 o 4 ruedas, no digo que me hubiera salido, lo digo porque la tenia en cartera como menos 30 y hoy quedo en verde... +8 en un dia te parece que eso no es ganancia?
apbr te suena ? hoy hizo mas 7 tambien (tambien la tengo en la cartera) ... es como todo, tenes que lograr comprar barato y vender arriba... lo mismo de siempre... solo va mas rapido que la rf y afectada por otras cuestiones ademas de las comunes a ambas (como el dolar por ejemplo...
jmario escribió:Yo compraría DICA porque tiene cupones mas grandes que te permiten decidir, sin que te afecte tanto el tema comision, donde reinvertir y si buscas renta ni hablar.
nigrovader escribió:Van a sacar un bono a 30 años (necesito tasa despues del 2024 que se empieza a amortizar el dica), la gran pregunta, la tasa sera superior al 8.5% anual??, EEUU a treinta años paga 5 y pico!
jmario escribió:Te estas pareciendo a un pibe con el que discutí hace unas semanas que se creia el WB de los bonos y hablaba con la verdad absoluta y nos hacía creer a los que no opinabamos igual que éramos unos dolobus. Si la tenés tan clara comprá dolares y no mires todos los días el precio de las cosas, hacé la gran Chiqui...dedicale tiempo a tu familia. Va con onda amigo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 220 invitados