COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mira lo que pasa cuando la lechuga se acerca a 16... puede fallar peeeero
.
.
- Adjuntos
-
- cc.png (26.48 KiB) Visto 1247 veces
Tornado882 escribió:Con el acuerdo buitre en cualquier momento te aparece alfonsito con un crédito de por ejemplo de 10B de palos y ahí afloja la lechuga, sumale cuando comiencen a ingresar capitales
si pero que lo anuncie mañana,porque los precios no te bajan despues,.....
-
Con el acuerdo buitre en cualquier momento te aparece alfonsito con un crédito de por ejemplo de 10B de palos y ahí afloja la lechuga, sumale cuando comiencen a ingresar capitales
no pueden bajar el dolar,estan quemando verdes y nada...
el ccl acompaña el oficial y agradecé eso.
pero algo tienen que hacer,ya que si sube 1% diario,me parece que estamos al horno
el ccl acompaña el oficial y agradecé eso.
pero algo tienen que hacer,ya que si sube 1% diario,me parece que estamos al horno
Si el mercado va para abajo, vamos a ir para abajo quizas en un menor %. Yo no creo que come se salve si el merval tiene una semana de toma de gcias. Ojala me equivoque
-
ElNegro escribió:para mi,en este caso que puede bajar si no subió nada.
Sumale buena expectativa del balance.
Los bancos y sus lotes,ahi tendria que ver si se pasan a la COMETA que siempre les rindio...
El Nono escribió:Debería subir Torna porque acá no podemos sacar ganancias !! Los Adr se están haciendo percha
Para mi también pero acá nunca se sabe...

Esta no subio, no tiene adr, etc etc y miren el CCL 15,8 con el pre-acuerdo buitre??? mañana si llegan a salir a bajarlo todo lo que tenga adr se hace percha

Aunque, en la actualidad, tambien se manifiesta esa contratendencialidad.-
Tornado882 escribió:El Merval tiene una pinta terrible de toma de ganancias, la duda es si esta POR*NGA también bajará o le llego el turno de despegar?
Debería subir Torna porque acá no podemos sacar ganancias !! Los Adr se están haciendo percha
Tornado882 escribió:El Merval tiene una pinta terrible de toma de ganancias, la duda es si esta POR*NGA también bajará o le llego el turno de despegar?
para mi,en este caso que puede bajar si no subió nada.
Sumale buena expectativa del balance.
Los bancos y sus lotes,ahi tendria que ver si se pasan a la COMETA que siempre les rindio...
Si se comporta como antaño, si todo baja COME sube...
-
El Merval tiene una pinta terrible de toma de ganancias, la duda es si esta POR*NGA también bajará o le llego el turno de despegar?
Que emperne
Listo muchachos !!! Mañana arrancamos de cero , Marzo es el mes para la cometa !!!

el balance es el numero a seguir para seguir o rajar...
Alevoso el manejo hacia abajo... Es lo que hay....