Athila escribió:DOLAR $16,00 mañana, no sería raro.-
Como mínimo $ 17 para cuando liquide expos el agro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kotorna escribió:Olvide pedir que me recomienden cual me conviene
Muchas gracias!
Kotorna escribió:Hola buenas tardes,
Soy nuevo, estuve revisando distintos bonos y llegue a conclusion que deberia elegir entre alguno de estos dos..DICA o BPLD ?
Los voy a tener a largo...
Muchas gracias por sus comentarios.
fabio escribió:estoy completamente dolarizado, hasta la semana pasada entre en apbr, tiene que seguir subiendo, tiene que llegar a 18,00 cómodo en marzo, parecía mucho pero es barato todavía 18,00, todos sabemos que necesitamos un dolar de 25,00 o 30,00, pero algo es algo
Kotorna escribió:Hola buenas tardes,
Soy nuevo, estuve revisando distintos bonos y llegue a conclusion que deberia elegir entre alguno de estos dos..DICA o BPLD ?
Los voy a tener a largo...
Muchas gracias por sus comentarios.
AlanT escribió:
fabio escribió:mañana no se si va a seguir subiendo el dolar, porque hoy no salio ningún economista afamado a recomendar plazo fijo en pesos, eso me preocupà
Usuarios navegando por este Foro: Abiel, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Citizen, Cohiue, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Fulca, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, MarkoJulius, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 365 invitados