fabio escribió:estoy completamente dolarizado, . . .
Yo también, fui de los chinos y se me terminaron los pesos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:estoy completamente dolarizado, . . .
DiegoYSalir escribió:jajajaaa... +2 clavo en bco nacion de 15,6 a 15,9
y los futuros de +3 a +4 (estaba un poquito pisado... y no me queres acompañar comprando?
asumiendo un +2 digamos en promedio, yo creo que se estan atrasando incluso los dolarizados a estos precios... mammmmita como se van a poner los precios del changuito, deci que ya se viene ya se viene el super plan anti inflacionario, sino quien podra defendernos???
fabio escribió:mañana no se si va a seguir subiendo el dolar, porque hoy no salio ningún economista afamado a recomendar plazo fijo en pesos, eso me preocupà
Alfredo 2011 escribió:carlos burgueño @cburgueno 13 minHace 13 minutos
Cinco bancos internacionales (grosos) hacen ya filas para ofrecerle al gobierno ser el colocador del bonazo por U$S 12.000 M que se viene.
ralliv escribió:Jaja yo compre por ese cuento pero subieron todos los bonos mas por TC y un poco que bajo la TIR
Alex escribió:Mientras Ansess sigue regalando AN18
tincho escribió:Por favor, alguien me puede explicar porque baja el DICA "D". Muchas Gracias.
AlanT escribió:Lo mismo charlamos con @cbuteler en el tuister. Él sotiene que el central regala reservas vendiendo a estos precios, mientras que para mi está haciendo un negoción: esteriliza a tasa 0% y encima capaz que hace negocio recomprando más abajo.
DavidBowman escribió:
Huy, como la tienen con haber descubierto medio concepto sobre la TIR. A ver, la tir es la tasa de descuento que hace que el VAN de un flujo sea cero. Punto. Si te preocupa tanto el rendimiento punta a punta de un bonito, tenés que imaginarte que cuando comprás el bono, en realidad comprás tantos "mini-bonos" como pagos de renta y amortización tenga el bono. Cada mini-bono es un bullet a un plazo dado, y todos pagan TIR de punta a punta. Por ejemplo, al comprar un BPLD, tengo un minibono a 15/05/16 que paga TIR del casi 9%, otro minibono al 15/05/35 que paga la misma TIR, y un montonazo de bonos en el medio, todos a la misma TIR. No, no se cuando venza cada uno si voy a poder reinvertir a más o a menos del 9%. Y si puedo reinvertir a más del 9% qué? Pero hoy todos pagan el 9%, y la mayoría son a plazos largos, por lo que la MD del bono es alta. Qué me querés objetar respecto a comprar un bono a una tir del 9%? Qué pero tenés?
Alex escribió:Mientras Ansess sigue regalando AN18
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 367 invitados