maxcai escribió:Para mi en el largo es up, pero en el corto puede llegar a recortar algo.
El de largo q apague su compu y duerma tranquilo...
El q opera con trading de corto puede estar ya de frente de la toma tan esperada...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maxcai escribió:Para mi en el largo es up, pero en el corto puede llegar a recortar algo.
PAPU07 escribió:APBR ? ? ?
Aunque el papel esta aun, negativo en el año, tuvo una SUBA INCREIBLE en %/tiempo ( Si, ya se que bajo mucho. pero el PETROLEO NO lo manejan dos o tres tipos como algunos pelpas de aca)
Me parece que en 30 sopes, van a largar muchos ( importante cantidad de los que pudieron llevar en 22 / 23 $, observa si inviertieron en ese precio, no se . . . . medio palito nacional ( que hoy no es guita) pero con es % salen y van a verdes o bonos ) espectacular diferencia en U$
![]()
![]()
Mi opinion nomas
Bochaterow escribió:Tu problemapuede ser para abajo no para arriba es mi opinion
empome escribió:papu yo te aviso que compres petrobras brasil
Swap escribió:
En COME esta por entrar el Bce, con fecha maxima 10/3. Se espera un muy buen nro, ojo con quien queda en la red este OPEX...
Puede fallar
LEMAGISCIEN escribió:Erré mi previsión. Equivocado sí pero en Bolsa ni en la vida testarudo, vendi por ahora el total de la 45 y el 50% de la 50 abr liquide a precio unico el vuelto (resabio) de la 42 marz
Meti un 10%en come 3.60 abr, para entrar y salir, es la que puede dar sorpresas en estos tiempos de descanso hasta que los lanzadores saquen la red.
aleelputero(deputs) escribió:El 14 es el dia D no? Ahora la opex de Abril alguien tiene la fecha Por ahí?
maxcai escribió:Lance la 55A cubierto, pero esperando que no me ejerzan.
Yo creo que el acuerdo esta incorporado en el precio en gran medida y no creo que suba tanto antes del 15 de abril. Espero no equivocarme
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 202 invitados