jmario escribió:En alguna mudanza debo haber perdido las láminas, sino como antiguedad unos mangos le podría sacar.
Uf que hijos de p....mucha plata che...distinto sería comprando opciones y la perdes....con papeles y que se funda...que feo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:En alguna mudanza debo haber perdido las láminas, sino como antiguedad unos mangos le podría sacar.
Cordobes98 escribió:Che que moco....algo recuperaste?
davinci escribió:Esta y Aluar..Lo favorece el tipo de cambio? .. se esta poniendo lindo el AT de ambos papeles! ...
jmario escribió:Está bueno estas "charlas" compartiendo experiencias y que le sirven a todos. Voy a poner un granito de arena. Hace muchos años un amigo trabajaba en una soc de bolsa y me comenta sobre una accion que estaba concursada y cotizaba regalada. Le pasan el dato que se estaba por levantar y duplicaría el valor, yo no tenía ni idea lo que era la bolsa pero le dí mis u$2000 ahorrados. Al tiempo me trae las láminas que había comprado ya que la empresa quebró, Fabril Financiera. Jamas inviertas en lo que no conocés.
Bochaterow escribió: Empezamos con compra de Galicia a 0,125 por acción contra dólar 4 si la hubiera conservado tendría mas que eso ,pero después estrategia de opciones y bonos en una época hacías mariposas cobrando .en el 2007 o 2008 la afip me hizo una inspección porque no creía la ganancia esa vez el 80 por ciento de la ganancia era molí y paty .el problema no es solo la ganancia sino los retiros que periódicamente me bajan el capital .hoy por hoy lo que yo llamo mi posición es 90 dica 9 pary y 1tvpe .,después contra caución tengo agro invj,semi.sami apostando a que el país salga con el agro compradas el 1 dia después de la 1 vuelta ademas tengo algunas YPF compradas cuando la nacionalizaron ya vendí mas de la mitad al triple o mas de lo que compre apbr a precios altísimos y cuap que estoy liquidando todo contra caución ademas estrategia de lotes en come y gali .en el año en pesos llevo una ganancia del 20 por ciento este año ademas compre y vendí montones de aciones y bonos linked ya los vendí gane con boldt ,mirg alua y teco estas ultimas compre y vendí la ultima semana y tengo algunas ctio compradas 29',50 y eso es todo ademas de compras y ventas de para el bono
Nadie escribió:Bochaterow (vecino, yo ando sobre Bulnes pero un poooco más abajo) sería muy ilustrativo para mi saber cómo hizo para pasar de 10 k a cientos de miles de K sin hacer fondeos. Realmente me parece sorprendente.
Bochaterow escribió:Si por ahora si si opero en corto por un lado y por otro lado me a riesgo con 4 acciones a largo por ahora me va bien son las vinculadas al campo agr,sami ,semi y invj todas compradas después de la 1 vuelta y ganando fuerte menos invj o sale con esto el programa o no sale ,con las acciones com y vendí mirgor,boldt,teco,errar,aluar, ademas de bonos 5 bonos indexados por dólar linked ,ademas todavía tengo apbr ,YPF y ctio y algo de cuap para vender en algún momento .y también hago algo de estrategia con lotes por ahora me va bien .
Sino le puede ganar a la caución prefiero comprar dólares y guardarlos en la caja fuerte en el 2001 tenia menos de 10000 dólares y compre luego con plata de bolsa un dep em libertador y Bulnes de cientos de miles de dólares .
Así que si me cantan cero igual gane y mucho.y desde el 2001 en adelante nunca ingrese un peso a la bolsa el año pasado a pesar de tener apbr gane casi un 80 por ciento de los cuales la mitad retire
aleelputero(deputs) escribió:Que bueno che, cada uno opera como vos mencionas de acuerdo a su perfil y sistema, y no tiene porque ser precisamente un sistema de AT. Fijate en tu caso, el mio es un caso distinto viste ya que el 80% de mis ingresos ya vienen de la bolsa, y de ahí tengo que ir sacando para vivir tambien, no me quejo pero por ahí te tocan meses en los cuales podes hacer muy poco, entonces digamoslo asi tengo que operar en funcion a intentar maximizar las gcias, pero protegiendo el capital, hoy perder un 5 o un 6% de mi capital me duele bastante y no puedo darme ese lujo viste. Siempre es bueno escuchar todas las opiniones porque suma y sirve.
aleelputero(deputs) escribió:Y con la tasa de caucion te conviene ahora? Yo vos sabes que ahora intento no caucionarme o caucionarme lo menos posible, la verdad no entiendo las plataforma ni de P..... y lo que me cobran no me coincide, ya que mi operatoria tambien es muy dinamica viste.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 305 invitados