Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Van a sacar un bono a 30 años (necesito tasa despues del 2024 que se empieza a amortizar el dica), la gran pregunta, la tasa sera superior al 8.5% anual??, EEUU a treinta años paga 5 y pico!
lean a @infoeconomico informa que los bonistas europeos accionarían sobre la Argentina en caso de pagar a los HO
-
jmario escribió:Y la compresion de TirFuera de joda ojalá se dé por los que apostaron a eso.
El que compró bonos largos compró, a un dólar de $15,50 o menos (para mí: un dolar barato), largos flujos en dólares a 7 u 8% (aprox, si viene acumulando obviamente que bastante más en promedio) de TIR. Eso ya lo tiene en el bolsillo, digamos, en tanto se paguen. Si viene la compresión de TIRs podrán realizar ganancia más en corto, a lo sumo, pero perder no creo que pierdan...
-
Vendí todos los PUO19 a $1305.
Me dieron mucho.
Sume algo de CER.
Veremos...
Me dieron mucho.
Sume algo de CER.
Veremos...
jmario escribió:Y la compresion de TirFuera de joda ojalá se dé por los que apostaron a eso.
La compresión de rendimientos en gran parte ya se dió, no hay que olvidar que venimos de rendir 12/13% a 10 años, ahora 7.5%. Ahora van a emitir 15.000 palos verdes más los vencimientos que hay que afrontar en el año... vamos a ver que pasa.
rivas144 escribió:$15.80 mayorista se viene la lluvia de dólares![]()
recién el chino no tenía monedas para el vuelto y me quiso enchufar dolares

rivas144 escribió:$15.80 mayorista se viene la lluvia de dólares![]()
Y la compresion de Tir

$15.80 mayorista se viene la lluvia de dólares

ralliv escribió:Parece una trampa. Ojo a ver si con la noticia se da vuelta
Jaja va y viene

cavaco escribió:lo mismo pasa en bonos, se esta pagando cualquier cosa para mi
Los bonos dolarizados estan garpando barato, no hay un verde, por ahora no liquidaron lo convenido y no vino nadie a poner la guita. Las reservas del BCRA $28.500 con suerte, no son nada liquidas, no hay Djai pero a los importadores les dejan girar a cuenta gotas, todavía les deben un paquete de guita x imp anteriores q estan liberando de a poco, 15.60 es barato, puede ser que se estabilice un poco o incluso baje algo pero de aca a unos meses es barato, a lo que hay q sumarle la renta de los bonos. 18,5 futuro a Dic esta intervenido, yo creo que sino empieza a llegar guita rapido, llegamos a 18 mucho antes.
Moratoria escribió:PARA $1,100 !! Belleza...!!!
Parece una trampa. Ojo a ver si con la noticia se da vuelta
PARA $1,100 !! Belleza...!!! 

fabio escribió:Esto ya es cualquiera están pagando lo mismo 18,50 el dolar de diciembre del 16 y diciembre 17
lo mismo pasa en bonos, se esta pagando cualquier cosa para mi
Pollack anunciando el pre acuerdo ahora , TN en vivo
Esto ya es cualquiera están pagando lo mismo 18,50 el dolar de diciembre del 16 y diciembre 17