AAPL Apple

Acciones, ETFs
Yops

Re: AAPL Apple

Mensajepor Yops » Lun May 30, 2016 6:52 pm

"Adiós a la calvicie
Recupere todo el Pelo perdido. En su hogar y sin perder dinero." :mrgreen:

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Lun May 30, 2016 6:50 pm

andy_cayn

Mensajepor andy_cayn » Lun May 16, 2016 11:26 pm

Estimados, estoy mirando este papel, ven una divergencia alcista formandose en el MACD semanal?? Saludos.

Manguitas27

Mensajepor Manguitas27 » Lun May 16, 2016 4:31 pm

Va a salir seguro. El MFI, RSI y el estocastico están saliendo de sobreventa después de bastante tiempo.
Me parece que va a estar linda.
Adjuntos
1q5p5.png
1q5p5.png (111.87 KiB) Visto 6957 veces

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun May 16, 2016 4:07 pm

Pasa que compró fuerte don warren. Serán piso los $90?

shanispur

Mensajepor shanispur » Lun May 16, 2016 3:13 pm

Que timing el mió, Salí el viernes ara entrar en pbr ,(amén que haya subido pbr), salgo de esta a perdida después de una semana y hoy recupera casi todo lo q había bajado desde q compré. Había comprado 134 ceder, con adr en 94 creó.... Y ahora con buen volumen. Igual salí porque era tan bajo el volumen en el cesar q no podía salir cuando quisiera....

shanispur

Mensajepor shanispur » Mié May 11, 2016 12:29 pm

Como se abusan del volumen inexistente en el cedear :golpe:

Manguitas27

Mensajepor Manguitas27 » Mié Abr 27, 2016 10:53 pm

Yo creo que estamos en un momento ideal para empezar a comprar.
Esperemosla en 92 y entramos como burros

chelos

Mensajepor chelos » Mié Abr 27, 2016 1:43 pm

MANZANA PODRIDA

Esperemos que el IPHONE 7 no sea un fiasco

putcall

Mensajepor putcall » Mar Abr 26, 2016 11:08 pm

Que manzana de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :golpe: :golpe:

Domingo Cavallo

Mensajepor Domingo Cavallo » Dom Feb 28, 2016 9:40 pm

AlanT escribió:Bienes personales, ya que las tenencias de accioens en la bolsa son todas excentas salvo los cedears, APBR y TS. En mi caso lo operé el año pasado como hedge contra la deva, para capturar la suba del CCL sin estar expuesto a riego argento. La verdad que a largo plazo salió bien, más allá de que ahora reculó bastante (si bien compensa que subió algo el CCL). Supongo que los mantendré en cartera, cobrando dividendos, hasta el rally previo al lanzamiento del iPhone 7 del segundo semestre.

Con respecto al volumen para armar y desarmar posiciones, hoy en día es uno de los cedears más operados, pasó al citi (el cedear historicamente más operado). Fijate, según bolsar:

Promedio diario negociado en el último mes, en pesos: 2.023.845,60

...un numerito, para ser un instrumento que pocos inversores tienen en cartera, no?

Esta lindo para poner unos mangos aca a la espera de mayor info y que se arme revuelo a medida que se conosca mas del Titan Project

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Feb 03, 2016 2:35 pm

claudioh2003 escribió:Excelente numero, voy a analizar este papel mas de cerca.... Con respecto a los bienes personales no sabia de eso :shock: , eso me descuentan un porcentaje al momento de vender mi tenencia ? ¿Te computan los años que la tuviste en cartera y ahi te aplican ? ¿Sabes de cuanto es aproximadamente ese porcentaje ?
Gracias Alan :respeto:

No, no, hablo de los BBPP que pagás cuando tenés bienes por arriba de los $305.000, sumando propiedades, autos, etc. Ahí es donde te suma tener cedears y no te suma tener títulos públicos o papeles. Creo que si ganás más de $96.000 al año (bruto) estás obligado a presentar la declaración de BBPP, más allá de que tengas o no bienes por encima de los $305K.

Acá toco de oído, así que mejor charlalo con algún contador amigo :100:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Feb 03, 2016 1:52 pm

Appl esta positiva hoy ,pero a google le estan pegando fuerte a la baja,

claudioh2003

Mensajepor claudioh2003 » Mié Feb 03, 2016 12:46 pm

AlanT escribió:Bienes personales, ya que las tenencias de accioens en la bolsa son todas excentas salvo los cedears, APBR y TS. En mi caso lo operé el año pasado como hedge contra la deva, para capturar la suba del CCL sin estar expuesto a riego argento. La verdad que a largo plazo salió bien, más allá de que ahora reculó bastante (si bien compensa que subió algo el CCL). Supongo que los mantendré en cartera, cobrando dividendos, hasta el rally previo al lanzamiento del iPhone 7 del segundo semestre.

Con respecto al volumen para armar y desarmar posiciones, hoy en día es uno de los cedears más operados, pasó al citi (el cedear historicamente más operado). Fijate, según bolsar:

...un numerito, para ser un instrumento que pocos inversores tienen en cartera, no?

Excelente numero, voy a analizar este papel mas de cerca.... Con respecto a los bienes personales no sabia de eso :shock: , eso me descuentan un porcentaje al momento de vender mi tenencia ? ¿Te computan los años que la tuviste en cartera y ahi te aplican ? ¿Sabes de cuanto es aproximadamente ese porcentaje ?
Gracias Alan :respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Feb 03, 2016 12:20 pm

claudioh2003 escribió:A que te referís con BBPP ? ... Yo por ahora el único Cedear que tengo es Vale, pero lamentablemente es como decís vos, para sacarle el jugo a los dividendos hay que operar afuera, Nosotros estando dentro de un Cedear el mejor beneficio es la valorización del papel ... ¿Tenes idea el volumen que se maneja aca ? ¿Cuesta mucho desarmar?
Gracias por la info Alan.

Bienes personales, ya que las tenencias de accioens en la bolsa son todas excentas salvo los cedears, APBR y TS. En mi caso lo operé el año pasado como hedge contra la deva, para capturar la suba del CCL sin estar expuesto a riego argento. La verdad que a largo plazo salió bien, más allá de que ahora reculó bastante (si bien compensa que subió algo el CCL). Supongo que los mantendré en cartera, cobrando dividendos, hasta el rally previo al lanzamiento del iPhone 7 del segundo semestre.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”