MIRG Mirgor

Panel líder
jorgecolor

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jorgecolor » Lun Feb 29, 2016 11:05 am

El viernes el balance verdad? :arriba: últimos días....

jldos

Mensajepor jldos » Lun Feb 29, 2016 9:58 am

Me parece que se confunde la tolerancia que habitualmente se tiene respecto a los desvíos entre pronósticos del tiempo y el devenir de los estados metereologicos. Más allá de esa tolerancia aceptable que se tiene considero un abuso transpolar la misma al ámbito bursátil. Como dice el oráculo de Omaha lo mejor es mantenerse alejado de las opiniones de quienes pretenden tener la verdad sobre el paseo aleatorio de las cotizaciones. Por lo tanto sería como mínimo irresponsable pretender tener alguna objetividad al querer convencer a quienes han hecho un estudio detallado de un valor que esta equivocado cuando sólo se limita a mentir y buscar razones forzadas para justificar conclusiones absurdas cuando no falaces.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 29, 2016 9:48 am

lemonhaze escribió:No fue un chiste, simplemente mentiste. Tanto te cuesta aceptar que te saltó la ficha? Que necesidad tenes de desvirtuar en cada foro que pisas man? En SAMI andas diciendo que hay una plata de langostas mutantes en Africa, en CECO2 diciendo que el trimestal viene negativo y que va a caer un meteorito, en MIRG hablando del derretimiento de los polos.

Una cosa es hacer un chiste y poner un poco de humor, otra es creerte tus propias pavadas loco, media pila, aflojá un poco, de onda te lo decimos todos.

La esperaba sobre la media de 20, pero surgio el Patron de Pauta Penetrante Alcista sobre la media de 20 que es mas fuerte que tocar la media de 20, por eso le entre sin que la llegará a tocar.

Ahora la espero en la media de 50, pero si se llegará a dar otra Pauta Penetrante Alcista sobre la media de 20 otra vez le volveré a entrar sin que la toque ya que eso no falla nunca.

En CECO no dije que iba a caer un meteoro, es casi imposible que caiga justo ahi.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Lun Feb 29, 2016 9:46 am

Einlazer84 escribió:Sali el viernes a $965, lo que se me escapo el 3 en lugar del 6 fue chiste de fin de semana, como cuando dije lo del año con 3 trimestre, porque son muy enojones y arman lio por todo, entonces con eso trato de descomprimir la tensión que hay aca.

No fue un chiste, simplemente mentiste. Tanto te cuesta aceptar que te saltó la ficha? Que necesidad tenes de desvirtuar en cada foro que pisas man? En SAMI andas diciendo que hay una plata de langostas mutantes en Africa, en CECO2 diciendo que el trimestal viene negativo y que va a caer un meteorito, en MIRG hablando del derretimiento de los polos.

Una cosa es hacer un chiste y poner un poco de humor, otra es creerte tus propias pavadas loco, media pila, aflojá un poco, de onda te lo decimos todos.

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Lun Feb 29, 2016 9:45 am

Einlazer84 escribió:Hoy es muy probable que comience la corrección fuerte aca, de hecho ya comenzó el viernes en realidad, este papel venia subiendo por cohete mas que por ascensor y en toda tendencia siempre hacen falta descansos y correcciones.

Este rumor de paro será la excusa perfecta para que muchos tomen las super ganancias que dió el papel, afortunadamente salí el viernes de aca, y seguramente volverán a pagar un par de días antes del balance los que apuesten a que vendrá mas arriba de lo que tiran aca y el resto pagará una vez que se conozca el balance si es bueno.

USA Rojo, China Rojo, Oil abajo, en resumen el mundo no se despertó de humor y aunque MIRG no tenga nada que ver con eso siempre por contagio llega cuando el papel esta muy saturado.

En resumen comenzó la corrección aca, en principio la espero sobre la media de 50 para volver a entrar. :abajo:

La otra vez esperabas que retroceda a $650...(te morfaste el informe de rosariofinanzas) nunca llego...ahora a cuanto la esperas??? :P

tritri

Mensajepor tritri » Lun Feb 29, 2016 9:45 am

Einlazer84 escribió:Hoy es muy probable que comience la corrección fuerte aca, de hecho ya comenzó el viernes en realidad, este papel venia subiendo por cohete mas que por ascensor y en toda tendencia siempre hacen falta descansos y correcciones.

Este rumor de paro será la excusa perfecta para que muchos tomen las super ganancias que dió el papel, afortunadamente salí el viernes de aca, y seguramente volverán a pagar un par de días antes del balance los que apuesten a que vendrá mas arriba de lo que tiran aca y el resto pagará una vez que se conozca el balance si es bueno.

USA Rojo, China Rojo, Oil abajo, en resumen el mundo no se despertó de humor y aunque MIRG no tenga nada que ver con eso siempre por contagio llega cuando el papel esta muy saturado.

En resumen comenzó la corrección aca, en principio la espero sobre la media de 50 para volver a entrar. :abajo:

Otras veces dijiste que esperabas la media de 20 para entrar y no cumpliste con tu promesa.

Espero que la defensa que hice de vos anteayer sea suficiente como para que puedas seguir opinando libremente, sin censura y sin agravios, como hasta ahora

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 29, 2016 9:43 am

Ernie Els- escribió:Me negaste que estabas mintiendo sobre tu salida en 935. Tuvieron que venir con los datos de las operaciones para que vos digas que "fue un chiste".
Un chiste no fue, mentiste.
Ahora...aunque creerte sea dificil, saliste del papel??? a que precio???

Sali el viernes a $965, lo que se me escapo el 3 en lugar del 6 fue chiste de fin de semana, como cuando dije lo del año con 3 trimestre, porque son muy enojones y arman lio por todo, entonces con eso trato de descomprimir la tensión que hay aca.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Lun Feb 29, 2016 9:40 am

Me negaste que estabas mintiendo sobre tu salida en 935. Tuvieron que venir con los datos de las operaciones para que vos digas que "fue un chiste".
Un chiste no fue, mentiste.
Ahora...aunque creerte sea dificil, saliste del papel??? a que precio???

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 29, 2016 9:30 am

Hoy es muy probable que comience la corrección fuerte aca, de hecho ya comenzó el viernes en realidad, este papel venia subiendo por cohete mas que por ascensor y en toda tendencia siempre hacen falta descansos y correcciones.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Dom Feb 28, 2016 8:35 pm

Celes escribió:Acabo de repasar todos los diarios de Tierra del Fuego y no encontré nada. Igual te hacen un corte por cualquier boludez...

Si vos lo decís.. Recién le pregunté de nuevo y me dijo que la policía le dio la info cuando lo desviaron, él es chofer de camión, le habrán tirado fruta o la info corresponde a otra empresa.
Y que se estén automatizando los puestos de trabajo, tampoco es de Mirg entonces? (pensé que íbamos a producir el doble con los robots! :( )

Roadrunner

Mensajepor Roadrunner » Dom Feb 28, 2016 5:44 pm

Creo q era esto (leer mas allá del titulo)
http://energiayrecursos.com.ar/?p=8651

Pero como dije. Es viejo

Roadrunner

Re: RE: Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Roadrunner » Dom Feb 28, 2016 5:40 pm

Celes escribió:
Con la mina Don Nicolás?

Creo q si (no afirmo ahora porque dsps me putean. Ciminas era seguro -al menos eso decía la nota-). Dsps en casa lo busco y lo pego (si lo encuentro) en el celu se me complica

jorgecal71

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jorgecal71 » Dom Feb 28, 2016 5:29 pm

Roadrunner escribió:Hubo algo con la mina pero creo q fue por octubre.
Creo

no se yo busque solo de la ultima semana, el resto ya estaria descontado :mrgreen:

Roadrunner

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Roadrunner » Dom Feb 28, 2016 5:23 pm

jorgecal71 escribió:
lo unico que aparece de conflictos es de la saludo y agrotecnica que es la recolectora de residuos en tdf.....de mirgor no encuentro nada ...

Hubo algo con la mina pero creo q fue por octubre.
Creo

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Feb 28, 2016 5:08 pm

Celes escribió:Acabo de repasar todos los diarios de Tierra del Fuego y no encontré nada. Igual te hacen un corte por cualquier boludez...

lo unico que aparece de conflictos es de la saludo y agrotecnica que es la recolectora de residuos en tdf.....de mirgor no encuentro nada ...

Volver a “Acciones líderes”