Bochaterow escribió: Empezamos con compra de Galicia a 0,125 por acción contra dólar 4 si la hubiera conservado tendría mas que eso ,pero después estrategia de opciones y bonos en una época hacías mariposas cobrando .en el 2007 o 2008 la afip me hizo una inspección porque no creía la ganancia esa vez el 80 por ciento de la ganancia era molí y paty .el problema no es solo la ganancia sino los retiros que periódicamente me bajan el capital .hoy por hoy lo que yo llamo mi posición es 90 dica 9 pary y 1tvpe .,después contra caución tengo agro invj,semi.sami apostando a que el país salga con el agro compradas el 1 dia después de la 1 vuelta ademas tengo algunas YPF compradas cuando la nacionalizaron ya vendí mas de la mitad al triple o mas de lo que compre apbr a precios altísimos y cuap que estoy liquidando todo contra caución ademas estrategia de lotes en come y gali .en el año en pesos llevo una ganancia del 20 por ciento este año ademas compre y vendí montones de aciones y bonos linked ya los vendí gane con boldt ,mirg alua y teco estas ultimas compre y vendí la ultima semana y tengo algunas ctio compradas 29',50 y eso es todo ademas de compras y ventas de para el bono
Gracias Bochaterow, las cauciones las tomas desc o cubiertas? Es muy complicado ir a mediano o largo con cauciones, yo ando "atrapado" en unas y si bien se que las liquidare con gcias, no es una situación nada agradable...
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk