aleelputero(deputs) escribió:Que bueno conocer estas historias, quizas inconcientemente como escritor me aprovecho de ud jaaaa. A mi me agrada mucho el oir las Narraciones, quizas conoce a Mi amigo DV es uno de los personajes de este foro que es un verdadero “cursado“ el escucharlo, bah el leerlo. Antes de irme quiero dejarles una reflexion que es lo que me llevo a adoptar el tema este de cubrirme no permanente pero si habitualmente en el trade, y de tener siempre uno o varios sistemas para entrar y salir, y es bastante simple, cuando uno ve las cotizaciones de 2012 por darle un ejemplo y ve que ggal cotizaba a 4$, y hoy a mas de 40, eso me lleva a pensar que el problema no es el activo en si, sino nosotros (chocolate por la noticia), los continuos amagues u oscilaciones, sumados a todo lo afuera lo de adentro etc, como ud bien dice, quizas pudo o tuvo el caracter para poder aguantar, yo la verdad creo que no podria hacerlo y menos a esta altura del partido jaaa, prefiero cubrirme y ahí si mantener la posicion, retomandola inclusive de mas abajo, o en su defecto intentar seguir al mercado y a la tendencia lo mas cercanamente posible y JAMAS llevarle la contra. Por supuesto que esto es algo propio y desde ya que pueden y seguramente existiran cosas mejores, pero bueno eso es en lo que creo y en eso se basa mi trade.
Estoy de acuerdo cada uno tiene su método el único problema es que son pocos los papeles que podes hacer un collar ,ahora pregunto lanzar un put no es equivalente a vender papeles y comprar un call y vos ademas compras y lanzas en realidad toda la operación no es un bull? Es mas simple acotas riesgos y comisiones