aleelputero(deputs) escribió:Y con la tasa de caucion te conviene ahora? Yo vos sabes que ahora intento no caucionarme o caucionarme lo menos posible, la verdad no entiendo las plataforma ni de P..... y lo que me cobran no me coincide, ya que mi operatoria tambien es muy dinamica viste.
Si por ahora si si opero en corto por un lado y por otro lado me a riesgo con 4 acciones a largo por ahora me va bien son las vinculadas al campo agr,sami ,semi y invj todas compradas después de la 1 vuelta y ganando fuerte menos invj o sale con esto el programa o no sale ,con las acciones com y vendí mirgor,boldt,teco,errar,aluar, ademas de bonos 5 bonos indexados por dólar linked ,ademas todavía tengo apbr ,YPF y ctio y algo de cuap para vender en algún momento .y también hago algo de estrategia con lotes por ahora me va bien .
Sino le puede ganar a la caución prefiero comprar dólares y guardarlos en la caja fuerte en el 2001 tenia menos de 10000 dólares y compre luego con plata de bolsa un dep em libertador y Bulnes de cientos de miles de dólares .
Así que si me cantan cero igual gane y mucho.y desde el 2001 en adelante nunca ingrese un peso a la bolsa el año pasado a pesar de tener apbr gane casi un 80 por ciento de los cuales la mitad retire