Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 29, 2016 11:59 am

alfil escribió:CUAP esta bueno.. vence en el 2045 y no amotiza una moneda hasta el 2036 .. para guardar.. si..
en el jarro de las cenizas..

jajaaa... porque tanta maldad con carloncho que se quiere sacar de encima sus cuapes???
jejejeeee... yo tambien tengo un puchito y no se si llego al 2045 pero hasta "el sinceramiento" los aguantare... por ahora le gana o empata a la inflacion... vos no hablas siempre de diversificar???

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Feb 29, 2016 11:58 am

atrevido escribió:Ya desde hoy deberian empezar a subir fuerte los dica y los para....esperemos que los vendedores se den cuenta , que no regalen a estos precios y si tengan que vender, que le sea a un precio muy alto, porque en verdad parece ser que los compradores son los q entienden y los vendedores no .... :117:

esperemos ver reticencia a vender barato en dica y para, un poco por la conveniencia para el q vende y , mucho mas , para ponerse a tono con la nueva realidad del arreglo con los holdouts, que le da otro valor....mucho...mas...alto..... :2235: :2235:

Tal vez lateralicen unos dias. Hay mucho miedo con el dolar e intentaran bajarlo hasta tener noticia definitiva con los HO

alfil

Mensajepor alfil » Lun Feb 29, 2016 11:49 am

carlob escribió:Muy desarbitrado el cuap ( ajuste cer)..... :arriba: ...anses lo tiene pisado...ni bien se corran... :arriba: :mrgreen: ..para aprovechar ,mientras vendan..o arbitrar dicp o parp...poir cuap.Veremos.

CUAP esta bueno.. vence en el 2045 y no amotiza una moneda hasta el 2036 .. para guardar.. si..
en el jarro de las cenizas..

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Feb 29, 2016 11:48 am

carlob escribió:Muy desarbitrado el cuap ( ajuste cer)..... :arriba: ...anses lo tiene pisado...ni bien se corran... :arriba: :mrgreen: ..para aprovechar ,mientras vendan..o arbitrar dicp o parp...poir cuap.Veremos.

Vidal arreglo paritarias abiertas, si pasa el 25% de inflacion se reabren, no creo que la dejen subir de ese numero (la dibujen o no)

carlob

Mensajepor carlob » Lun Feb 29, 2016 11:40 am

Muy desarbitrado el cuap ( ajuste cer)..... :arriba: ...anses lo tiene pisado...ni bien se corran... :arriba: :mrgreen: ..para aprovechar ,mientras vendan..o arbitrar dicp o parp...poir cuap.Veremos.

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Lun Feb 29, 2016 11:34 am

atrevido escribió:Ya desde hoy deberian empezar a subir fuerte los dica y los para....esperemos que los vendedores se den cuenta , que no regalen a estos precios y si tengan que vender, que le sea a un precio muy alto, porque en verdad parece ser que los compradores son los q entienden y los vendedores no .... :117:

esperemos ver reticencia a vender barato en dica y para, un poco por la conveniencia para el q vende y , mucho mas , para ponerse a tono con la nueva realidad del arreglo con los holdouts, que le da otro valor....mucho...mas...alto..... :2235: :2235:

Hola, tengo muy poco de PARA, qué cuenta debería hacer para evaluar si me sirve cobrar a fin de mes la renta o venderlo y pasarme a DICA por ejemplo que ya tengo?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 29, 2016 11:11 am

Ya desde hoy deberian empezar a subir fuerte los dica y los para....esperemos que los vendedores se den cuenta , que no regalen a estos precios y si tengan que vender, que le sea a un precio muy alto, porque en verdad parece ser que los compradores son los q entienden y los vendedores no .... :117:

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Feb 29, 2016 11:07 am

fabio escribió:le están entrando fuerte hoy a los futuros

Fabio, los futuros que vencen hoy, son a valor oficial del dolar al cierre del día o al inicio? se ve muy loco el grafiquito de mae con el valor del dolar.... como que Central me parece metió de nuevo la mano....

fabio

Mensajepor fabio » Lun Feb 29, 2016 10:58 am

le están entrando fuerte hoy a los futuros

Manguitas27

Mensajepor Manguitas27 » Lun Feb 29, 2016 10:42 am

canicasar escribió:Veo que sos muy nuevo y ya te pones a censurar ,te aviso que "Actualidad y Politica" es para putearse no para dialogar. :mrgreen:

Censurar no. Y como soy nuevo, pregunté para saber como funciona porque veo que un tópico se llama "Títulos Públicos", al cual sigo, y veo que cada vez se pone más político. Nada más.

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Feb 29, 2016 10:37 am

Manguitas27 escribió:Se que no es mi lugar, pero no existe un topico que se llama "Actualidad y Política" en el cual cabrían perfectamente este tipo de dialogos??

Veo que sos muy nuevo y ya te pones a censurar ,te aviso que "Actualidad y Politica" es para putearse no para dialogar. :mrgreen:

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Lun Feb 29, 2016 10:30 am

Manguitas27 escribió:Se que no es mi lugar, pero no existe un topico que se llama "Actualidad y Política" en el cual cabrían perfectamente este tipo de dialogos??

Es cierto, pero hay páginas y paginas con comentarios políticos y justo me agarrás a mí que hice uno sólo?

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Feb 29, 2016 10:30 am

Tengo una parte en rv que ya es hora de tomar ganancias y esperar otra oportunidad para volver a rv y seguir haciendo diferencia. Donde recomiendan que ponga esa plata? Compro dólares, compro Dica, compropm18 ???
Alguna sugerencia...
Gracias.

Manguitas27

Mensajepor Manguitas27 » Lun Feb 29, 2016 10:25 am

DavidBowman escribió:La perdición definitiva del país es este penduleo nefasto desde gobiernos populistas-peronistas a gobiernos de derecha neoliberal, ida y vuelta. Y el día en que se cuela en la lógica algo un poquito más en el medio, lejos de la perfección pero más en el medio, como pudo ser un gobierno radical en el '83, los de un lado y los del otro se dedican a destrozarlo, para volver al penduleo. Y el mayor problema en ese penduleo es cuando el péndulo se va a la mie***. Para mí hacia la derecha ya se fue a la mie*** varias veces (cada gobierno de facto que tuvimos desde el 55 en adelante), y para la izquierda por suerte no se fue a la mie*** nunca todavía. Todos los que se quejan del populismo y les parece una estupenda idea para combatirlo poner a un patético gobierno neoliberal que sabemos como terminará más temprano que tarde, los quiero ver si algún día como "contra" de ese neoliberalismo, en vez de venirse un nuevo populismo demagógico (aunque la demagogia barata no es monopolio de los peronistas, que la derecha siempre la uso lo más que le salió), peronista o cuasi-peronista, algo falla y nos cae un gobierno de izquierda real. Ahí si que vamos a cagar fuego.

Se que no es mi lugar, pero no existe un topico que se llama "Actualidad y Política" en el cual cabrían perfectamente este tipo de dialogos??

alfil

Mensajepor alfil » Lun Feb 29, 2016 10:21 am

matute05 escribió:jabalina o alfil ya que veo que estan hablando del valor dolar no quedo atarsado?me pueden decir cual seria precio convertibilidad,desde ya muchas.

¿ para que queres el precio que corresponde a un sistema económico que no transitamos ?

Volver a “Foro Bursatil”