Swap escribió:
En COME esta por entrar el Bce, con fecha maxima 10/3. Se espera un muy buen nro, ojo con quien queda en la red este OPEX...
Puede fallar
En la red lanzadora? Asi es como mas gane en come

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:
En COME esta por entrar el Bce, con fecha maxima 10/3. Se espera un muy buen nro, ojo con quien queda en la red este OPEX...
Puede fallar
LEMAGISCIEN escribió:Erré mi previsión. Equivocado sí pero en Bolsa ni en la vida testarudo, vendi por ahora el total de la 45 y el 50% de la 50 abr liquide a precio unico el vuelto (resabio) de la 42 marz
Meti un 10%en come 3.60 abr, para entrar y salir, es la que puede dar sorpresas en estos tiempos de descanso hasta que los lanzadores saquen la red.
aleelputero(deputs) escribió:El 14 es el dia D no? Ahora la opex de Abril alguien tiene la fecha Por ahí?
maxcai escribió:Lance la 55A cubierto, pero esperando que no me ejerzan.
Yo creo que el acuerdo esta incorporado en el precio en gran medida y no creo que suba tanto antes del 15 de abril. Espero no equivocarme
El Conde escribió:Ultimos 12 años.
Pero capaz que ves otra cosa Conner, estaría bueno que lo subas porque por ahí me estoy comiendo algo y estaría buenísimo poder verlo.
No encuentro nada de corto ni de mediano ni de largo.
Abrazo Conner!!
Escor escribió:Que se hace ahora, se vende o no?
Continuara la semana de esta manera? todos vendiendo con la noticia?
Muchas Gracias
LEMAGISCIEN escribió:Erré mi previsión. Equivocado sí pero en Bolsa ni en la vida testarudo, vendi por ahora el total de la 45 y el 50% de la 50 abr liquide a precio unico el vuelto (resabio) de la 42 marz
Meti un 10%en come 3.60 abr, para entrar y salir, es la que puede dar sorpresas en estos tiempos de descanso hasta que los lanzadores saquen la red.
Escor escribió:Que se hace ahora, se vende o no?
Continuara la semana de esta manera? todos vendiendo con la noticia?
Muchas Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 156 invitados