resero escribió:escucheme don ALEPUT
Deje de confundir a esa piba SABRINA que su estrategia no es la unica. no se crea el dueño e la verdad y desde ya le digo que eso que hace usted con esos collares no sirve. no se si gana mas un artesano haciendo collares. yo la recompre en 7 y no tengo estrategia definida y? se cree que la voy a vender ahora estando el mervale en alza. eso que hace usted con esos collares no sirve se gana migajas con eso.
Estimado Resero, lo que enseña Alejandro en general, es lo que se enseña en la maestria de finanzas de la univ.DI Tella, orientado a inversores que operan en plazas del exterior y donde se mueve mucha mas plata que en lo local. Hablamos de inversores que mueven mucha guita. Ale presenta una version Criolla simplificada de esos metodos, no le quite merito, Ale no expondra los fundamentos teoricos-matematicos y solo cuenta la operatoria que realiza pero su metodologia si tiene fundamentos teoricos muy fuertes.
La Bolsa, Ud bien lo sabe, no es un juego donde se deban buscar ganancias rapidas (que si vienen, bienvenidas sean, pero no debe ser el objetivo primario), esto es un juego de permanencia y de no quedar game over nunca. Las estrategias de cobertura que Ale siempre comenta, van en esa direccion.
Puede operarse de otra formas? seguro que si, pero no muchas otras tienen sustentos teoricos que las avalen. Me remito a lo que escribio mas arriba: "no tengo estrategia definida". No se chive, trate de ponerle la mayor onda posible pero remarcando la diferencia entre tener un metodo con coberturas (cualquiera que elija y perfeccione con el tiempo) y operar sin metodo. Operar con un metodo y con estrategias le puede garantizar ganancias mensurables en el largo plazo, operar sin estrategia definidas...festejemos juntos que le salio bien.
Slds., Carlos.