Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Gracis Carlos. Yo no me chivo con Don Resero, lo que pasa que la ignorancia es la que se lleva la guita de los muchachos/as y de los que recien empiezan, y quizas don resero ya tiene su vida asegurada pero muchos pibes no, y hay que ser prudente con lo que uno dice, porque por ejemplo el que me llamo pibito (no me chivo tampoco) seguro que tampoco sabe de lo que habla, pues entonces uno pone su guita aqui, le sale mal y nunca mas vuelve, por consiguiente el mercado que sueño tener, que sea mas liquido y por consiguiente mas justo para todos (sin tanto manijeo) se pone dificil, la otra vez x ejemplo me contacto un pibe que tenia 20 años, estudiaba todavia el secundario, trabajaba en un delivery, tenia una moto y queria venderla y entrar en la bolsa pero estudiando de manera seria etc, me pidio un consejo, despues de felicitarlo le dije que ni en pe** venda su fuente de ingresos, que vaya despacio que como sea ahorre y que tiene el activo mas preciado que es la juventud, y los años de ventaja si haces las cosas bien, puede juntar un capital importante etc. Imaginese si a ese pibe yo le doy manija y le digo metele loco, entra en una correccion y en 5 dias pierde el 30 %, del ahorro de toda su vida, esta muy mal eso, y lo que es peor convertimos un proyecto bueno, en un fracaso. Se que Don Resero no actua con mala onda, pero siempre la ganancia de esto y de cualquier cosa se la debe relacionar en funcion al riesgo, y dicho sea de paso no invente yo eso. Fin del tema para mi y el lunes + 10 y la RPM.
resero escribió:escucheme don ALEPUT
Deje de confundir a esa piba SABRINA que su estrategia no es la unica. no se crea el dueño e la verdad y desde ya le digo que eso que hace usted con esos collares no sirve. no se si gana mas un artesano haciendo collares. yo la recompre en 7 y no tengo estrategia definida y? se cree que la voy a vender ahora estando el mervale en alza. eso que hace usted con esos collares no sirve se gana migajas con eso.
alvarez123 escribió:Asi es, amigo.
Cuando uno crece, se hace más precavido.
Menos adrenalina, pero la comitente crece paso a paso.
Creo que vienen buenos tiempos, y hay perspectivas, pero no nos volvamos locos, porque nos sacan en camilla.
Buen fin de semana para todos.
PD: A veces sueño que puedo adivinar los sábados, las acciones que van a subir en la semana siguiente. Que fácil sería.
resero escribió:escucheme don ALEPUT
Deje de confundir a esa piba SABRINA que su estrategia no es la unica. no se crea el dueño e la verdad y desde ya le digo que eso que hace usted con esos collares no sirve. no se si gana mas un artesano haciendo collares. yo la recompre en 7 y no tengo estrategia definida y? se cree que la voy a vender ahora estando el mervale en alza. eso que hace usted con esos collares no sirve se gana migajas con eso.
AlanT escribió:No. Van de la mano pero no son gemelas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, Kamei, rapolita, Semrush [Bot] y 240 invitados