Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bochaterow

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Dom Feb 28, 2016 9:28 pm

elushi escribió:claro claro. por eso te preguntaba para vos cual seria tu piso. hay qe ver que pasa con las emisiones para pago holdouts. aunque por mas que entre guita via deuda y la liquidacion de divisas aumente en vista de esta posible baja, hay siempre un piso que esta dado por otras cuestiones, como el TC multilat.
abz!

Paritarias al 35 déficit comercial no creo que vaya para abajo mucho

elushi

Mensajepor elushi » Dom Feb 28, 2016 9:24 pm

alfil escribió:si supiera focalizo todo a ese escenario y me hago rico..
lo mas probable que no baje ya de $ 14,50 a los fines de la competitividad ,
el foco de STZ es la inflaciòn , el TC lo maneja con variables como el TC multilateral que es el que tenes que mirar, depende del real , el reminbi, y la sotars monedas.

claro claro. por eso te preguntaba para vos cual seria tu piso. hay qe ver que pasa con las emisiones para pago holdouts. aunque por mas que entre guita via deuda y la liquidacion de divisas aumente en vista de esta posible baja, hay siempre un piso que esta dado por otras cuestiones, como el TC multilat.
abz!

alfil

Mensajepor alfil » Dom Feb 28, 2016 8:05 pm

che .. perdonen el OT pero me arruino la tarde esta noticia.. pobres padres.. en fin..

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=829279

alfil

Mensajepor alfil » Dom Feb 28, 2016 7:30 pm

elushi escribió:un valor en los proximos dias seria cuanto para vos? 14,80 o 15 mas o menos?

si supiera focalizo todo a ese escenario y me hago rico..
lo mas probable que no baje ya de $ 14,50 a los fines de la competitividad ,
el foco de STZ es la inflaciòn , el TC lo maneja con variables como el TC multilateral que es el que tenes que mirar, depende del real , el reminbi, y la sotars monedas.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Dom Feb 28, 2016 5:26 pm

Insisto, siguen esperando lluvia de dólares... Ilusos!

elushi

Mensajepor elushi » Dom Feb 28, 2016 3:16 pm

Valor escribió:Son de 1000 dolres ja ja

una ganga, no hay en el mercado una paridad tan baja!!
:115:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Feb 28, 2016 2:12 pm

elushi escribió:un valor en los proximos dias seria cuanto para vos? 14,80 o 15 mas o menos?

No 9,70 o 10,00

elushi

Mensajepor elushi » Dom Feb 28, 2016 1:00 pm

Z37A escribió:Jajaj entre un rato a leer y me resulto muy buena esta respuesta!!! PD si quieren Bonex 82: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lares--_JM

barato che! esta cotizando a $1500 y con 20 cupones sin cobrar! :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Dom Feb 28, 2016 12:58 pm

alfil escribió:Si con la cosecha baja la presión del dolar puede pasar que bonos como el PM018 que pagan a fines de abril tomen un dólar que será el resultante del ingreso de las liquidaciones del campo y el arreglo con los HO

un valor en los proximos dias seria cuanto para vos? 14,80 o 15 mas o menos?

alfil

Mensajepor alfil » Dom Feb 28, 2016 12:49 pm

LINK: Si con la cosecha baja la presión del dolar puede pasar que bonos como el PM018 que pagan a fines de abril tomen un dólar que será el resultante del ingreso de las liquidaciones del campo y el arreglo con los HO , como el TC con que liquida la renta es 6 días hábiles antes ese cùpon podría desvalorizarse .

Z37A

Mensajepor Z37A » Sab Feb 27, 2016 9:58 pm

eldesignado escribió:Si tenes plata podes comprar Bonex 82, Tidol y acciones de Enron.
Cambia de operador

Jajaj entre un rato a leer y me resulto muy buena esta respuesta!!! PD si quieren Bonex 82: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lares--_JM

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Sab Feb 27, 2016 9:16 pm

Polo escribió:Hola a todos, soy antiguo seguidor de Rava, pero desde el 2008 me aparte de este mercado. Pregunto ¿ Ante la perspectiva de arreglo con los holdouts pedí cotización (DICY 2033) para comprar a un operador extranjero y me contesto que no se podía hacer ninguna operación porque al estar en default técnico no le permiten cotizar. Pero uno lee que aumentaron durante el mes de Febrero un 15 %. ¿ Como funciona esto?
Gracias

Si tenes plata podes comprar Bonex 82, Tidol y acciones de Enron.
Cambia de operador

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Feb 27, 2016 7:56 pm

elushi escribió:tampoco ganas nada votando a dos personas que no te generan ninguna simpatia, o que ganas?
celebre mucho la creacion de las PASO pero como era de esperar no resulto mas que en una "encuesta" anticipada. en Argentina y como en todo el mundo, los candidatos estan signados por la publicidad mediatica. por lo tanto resultan elegidos los que mas publicidad hacen.
como ves, hace rato perdi toda expectativas en la politica como herramienta fundamental de construccion ciudadana...ademas es un lugar en donde los que luchan son opacados por los corruptos, como en la policia, en la justicia y en otras fuciones publicas fundamentales

y entonces que hacemos?
todos creo que coincidimos, hablando bien, es todo una mierd.aaaaa... pero que ganas votando en blanco?
repito darle poder al que quizas menos te gusta, en ese casso creo que seria mas piola votar al que menos te disgusta... es conformarse con poco, pero que no tienes alternativa, joder!!!

Polo

Mensajepor Polo » Sab Feb 27, 2016 7:41 pm

Hola a todos, soy antiguo seguidor de Rava, pero desde el 2008 me aparte de este mercado. Pregunto ¿ Ante la perspectiva de arreglo con los holdouts pedí cotización (DICY 2033) para comprar a un operador extranjero y me contesto que no se podía hacer ninguna operación porque al estar en default técnico no le permiten cotizar. Pero uno lee que aumentaron durante el mes de Febrero un 15 %. ¿ Como funciona esto?
Gracias

elushi

Mensajepor elushi » Sab Feb 27, 2016 6:54 pm

DiegoYSalir escribió:y que ganas, que logras votando en blanco?
gana tu candidato? no veo la puerta tampoco, es solo regalar tu voto al que mas mide, otra forma de verlo...

tampoco ganas nada votando a dos personas que no te generan ninguna simpatia, o que ganas?
celebre mucho la creacion de las PASO pero como era de esperar no resulto mas que en una "encuesta" anticipada. en Argentina y como en todo el mundo, los candidatos estan signados por la publicidad mediatica. por lo tanto resultan elegidos los que mas publicidad hacen.
como ves, hace rato perdi toda expectativas en la politica como herramienta fundamental de construccion ciudadana...ademas es un lugar en donde los que luchan son opacados por los corruptos, como en la policia, en la justicia y en otras fuciones publicas fundamentales

Volver a “Foro Bursatil”