Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MiguelS

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MiguelS » Sab Feb 27, 2016 6:04 pm

DiegoYSalir escribió:la pagina noesissssste!

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que la venta de dólar a futuro fue “una barbaridad que le salió carísima al país”, aunque advirtió que “la Justicia tiene que investigar si hubo una maniobra dolosa” por parte de la expresidenta Cristina Kirchner.

“Que fue una maniobra que le hizo perder muchísimo dinero a la Argentina y a todos los argentinos de eso no hay ninguna duda. Es una burla, se veía que el país estaba perdiendo muchísima plata”, sostuvo el referente del PRO.

En diálogo con Radio Mitre, el mandatario de la Ciudad señaló que “de ahí a que haya habido una maniobra dolosa por parte de la expresidenta eso lo tiene que investigar la Justicia”.

“Que la operación que se hizo fue una barbaridad y que le salió carísima al país eso no amerita ninguna discusión. Ahora, quién fue el responsable, si hubo o no dolo, para eso está la Justicia”, resaltó Rodríguez Larreta.

En ese sentido, subrayó que “está bueno que la Justicia investigue y que lo haga rápido, porque generalmente se lo hace diez años después de que se fueron del cargo”.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Feb 27, 2016 6:02 pm

MiguelS escribió:Volviendo al tópico que nos convoca:

http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0010.html

Parece que al pelado lo empiezan a dejar solito...

la pagina noesissssste!

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Feb 27, 2016 5:59 pm

Volviendo al tópico que nos convoca:

http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0010.html

Parece que al pelado lo empiezan a dejar solito...

fabio

Mensajepor fabio » Sab Feb 27, 2016 5:59 pm

Bochaterow escribió:Seguro votaste a masa y a Moyano honrados como ninguno ,caputo pobre no le dan negocios en tierra del fuego ,es muy fácil no emitir no contrates mas gente en la ciudad crearon un poder judicial enorme ocupado en hacer juicios por patentes cuando con solo no renovar el registro lo solucionas ,tendría que aprender a gastar lo que tienen no emitir pero tampoco tomar deuda que es lo mismo que emitir en la argentina que no es EEUU donde confían en su moneda

Coincido con ud. Pero le repito nunca vote a un peronista menos a massa y Moyano

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Feb 27, 2016 5:58 pm

Lo que pasa es que este es un país de los denominados extractivos tipo Arabia saudita,Venezuela otros sin tantos recursos tienen que buscar otras formas de vivir tipo Holanda o Suecia

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Feb 27, 2016 5:53 pm

elushi escribió:el politico argentino promedio es asi. desde un presidente hasta en un intendente, tenes estos rasgos compartidos. y de cualquier partido politico! pensar que es solo culpa de uno y no de otro es caer en fanatismos ******* (positivista o negativista)...
y el ciudadano lo permite, y la demostracion esta en que el Pro fue en el congreso una oposicion totalmente inoperante, donde se ABSTUVIERON de votar y debatir muchos proyectos importantes (ni siquieran votaron por el no), donde salieron a la luz casos de corrupcion y amiguismo (caso niembro, caso caputo, caso pauta publicitaria ficticia, caso clarin), y aun asi la mayoria de la gente voto al lider de este partido, con causas por todos lados dicho sea de paso, para conducir la nacion.
yo vote en blanco, y no tengo problema en decirlo, porque soy de la idea que si no te gusta ni uno ni otro tenes que votar en blanco, cosa que pocos han aprendido a hacer. le han metido ideas raras de como se contabiliza un voto en blanco a la gente...

y que ganas, que logras votando en blanco?
gana tu candidato? no veo la puerta tampoco, es solo regalar tu voto al que mas mide, otra forma de verlo...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Feb 27, 2016 5:17 pm

fabio escribió:Nunca vote un peronista, si vote a Mauricio , en segunda vuelta, seguí participando, mañana contame el problema de la emisión, porque seguro que la descubriste este año también.

Seguro votaste a masa y a Moyano honrados como ninguno ,caputo pobre no le dan negocios en tierra del fuego ,es muy fácil no emitir no contrates mas gente en la ciudad crearon un poder judicial enorme ocupado en hacer juicios por patentes cuando con solo no renovar el registro lo solucionas ,tendría que aprender a gastar lo que tienen no emitir pero tampoco tomar deuda que es lo mismo que emitir en la argentina que no es EEUU donde confían en su moneda

fabio

Mensajepor fabio » Sab Feb 27, 2016 5:08 pm

Bochaterow escribió:No soy k creo que el peronismo fue la perdicion definitiva del pais vos probablemente con tu mentalidad hayas votado a cris y luego a Mauricio típico y me despido porque me pudriste explicando la triple imposibilidad es imposible ser peronista inteligentev y honrado vos como típico peronista tenes que decir que sos

Nunca vote un peronista, si vote a Mauricio , en segunda vuelta, seguí participando, mañana contame el problema de la emisión, porque seguro que la descubriste este año también.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Feb 27, 2016 4:25 pm

fabio escribió:No te lo voy a explicar, pero para terminar con un proceso inflacionario lo haces de una, que era lo que yo esperaba o lo haces despacio, pero para vos es lo mismo quien nos metió en esto, cuando en el mundo ya no hay mas inflación, que el que la quiere corregir, por eso estas dolido como todos los k, comentando boludeces y hace unos meses no abrías la boca sobre la inflación.saludos

No soy k creo que el peronismo fue la perdicion definitiva del pais vos probablemente con tu mentalidad hayas votado a cris y luego a Mauricio típico y me despido porque me pudriste explicando la triple imposibilidad es imposible ser peronista inteligentev y honrado vos como típico peronista tenes que decir que sos

fabio

Mensajepor fabio » Sab Feb 27, 2016 3:32 pm

Bochaterow escribió:La inflación es buena para este gobierno ya que recauda mas y trae solo a empresas que truchean balances en chile lo frenaron con las uf y consiguieron algo menos trucho y encima solo cobran el 15 .así que explicame la diferencia emtre mm y k porque yo no la veo

No te lo voy a explicar, pero para terminar con un proceso inflacionario lo haces de una, que era lo que yo esperaba o lo haces despacio, pero para vos es lo mismo quien nos metió en esto, cuando en el mundo ya no hay mas inflación, que el que la quiere corregir, por eso estas dolido como todos los k, comentando boludeces y hace unos meses no abrías la boca sobre la inflación.saludos

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Feb 27, 2016 3:29 pm

el ministro si mal no recuerdo el dia que aperturo el
cepo (medida muy acertada) afirmo en el auditorio
del minst de econ. que en 4 semanas llovian dolares
yo lo que que veo pasaron 8 semanas y hace unos
dias que venden para sostener una paridad que luce
ficticia

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 27, 2016 3:27 pm

eltaliban escribió:A mi entender la letra de todos los personajes es de Laborda.

Guillermo LABORDA: escribe ”Lo que se dice en las mesas”, robando frases en foros y dibujando escenarios "ad hoc".

Los personajes que suele citar son figuras inventadas para darle matiz de realidad a todas esas historietas que escribe.

elushi

Mensajepor elushi » Sab Feb 27, 2016 3:25 pm

el politico argentino promedio es asi. desde un presidente hasta en un intendente, tenes estos rasgos compartidos. y de cualquier partido politico! pensar que es solo culpa de uno y no de otro es caer en fanatismos ******* (positivista o negativista)...
y el ciudadano lo permite, y la demostracion esta en que el Pro fue en el congreso una oposicion totalmente inoperante, donde se ABSTUVIERON de votar y debatir muchos proyectos importantes (ni siquieran votaron por el no), donde salieron a la luz casos de corrupcion y amiguismo (caso niembro, caso caputo, caso pauta publicitaria ficticia, caso clarin), y aun asi la mayoria de la gente voto al lider de este partido, con causas por todos lados dicho sea de paso, para conducir la nacion.
yo vote en blanco, y no tengo problema en decirlo, porque soy de la idea que si no te gusta ni uno ni otro tenes que votar en blanco, cosa que pocos han aprendido a hacer. le han metido ideas raras de como se contabiliza un voto en blanco a la gente...

empome

Mensajepor empome » Sab Feb 27, 2016 3:24 pm

comprarian dolares

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Feb 27, 2016 3:18 pm

fabio escribió:Para nada soy mm, pero tu comentario si que da pena, va lástima me da , si no tenes presente que lo peor que nos puede pasar es la inflación, representas el viejo dicho un poco de inflación siempre es bueno, hasta que te das cuenta que destruye todo , ahi es tarde y te acordas de ganancias

La inflación es buena para este gobierno ya que recauda mas y trae solo a empresas que truchean balances en chile lo frenaron con las uf y consiguieron algo menos trucho y encima solo cobran el 15 .así que explicame la diferencia emtre mm y k porque yo no la veo

Volver a “Foro Bursatil”