GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bochaterow

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Sab Feb 27, 2016 4:39 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Aunque se acuerde con los HO el cierre definitivo y los creditos grandes tardaran al menos 120 dias. Creo que cuando se sepa ña noticia no va a hacer nada espectacular el papel. Mas bien creo que va a estar lateral 27/30 o 44/50 unas cuantas cuantas ruedas.
Por eso lance en 47 y espero me ejerzan, y que gane otro.
CP

Yo lance la 46 abril y compre la 50 junio sin poner plata esperando que el papel no haga nada

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Sab Feb 27, 2016 4:35 pm

Aunque se acuerde con los HO el cierre definitivo y los creditos grandes tardaran al menos 120 dias. Creo que cuando se sepa ña noticia no va a hacer nada espectacular el papel. Mas bien creo que va a estar lateral 27/30 o 44/50 unas cuantas cuantas ruedas.
Por eso lance en 47 y espero me ejerzan, y que gane otro.
CP

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Feb 27, 2016 4:32 pm

macamu escribió:YO ENTRE A 44.90... EL QUE NO ARRIESGA CON ESTOS PAPELES, NO GANA..... SALUDOS

Yo entre a 0,125 hace unos años pero ya me fui ( el dólar valía 4)

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Sab Feb 27, 2016 4:29 pm

Para mí es amague clásico GGal... sigue para arriba y pasa ahí nomás los 50 sopes... después sólo Dios lo sabe

Las constelaciones particulares en juego dicen que, en este caso, vale la pena pagar para ver...

Puedo equivocarme pues voy contra la lógica technical que el tiempo afiló y salí casi sin armas. También es cierto que he visto predecir el "no va más" varias veces aqui en estos últimos tiempos con resultados inciertos pero sin autocritica cierta.

Lunes y martes veremos

murddock

Mensajepor murddock » Sab Feb 27, 2016 4:06 pm

Imagen
subir fotos gratis

Ademas del grafico del ADR que subio conde, en GGAL.BA sigue habiendo una div bajista de RSI. Y a menos que vuelva superar los 47 el lunes, esto tiene un solo camino. Se llego a pagar 3 mangos la 50 AB y terminaron reventando la serie 2 vendedor esa base. Los lotes tenian mucha expectativa incorporada y ante la menor reversion del papel salieron a tirarse por la ventana en las bases OTM. Veremos si el lunes confirma, pero el reversal en BMA fue contundente y generalmente es la que lidera el sector. Mucha gente que se perdio el festin de CALL en el ejercicio de FE me parece que se termina subiendo en la cresta de la ola, como minimo una achique a 42 puede tener antes de seguir subiendo si es que aun no vimos el max. en el ADR (cosa que por chart segun Conde podria haber sido perfectamente esos casi 31 USD del viernes).

Quilmes

Mensajepor Quilmes » Sab Feb 27, 2016 3:15 pm

Seguramente todos queremos que suba si ya entramos bastante arriba. El tema es hasta cuando va a seguir rompiendo resistencia 46-47.Reconozco que cometi error al entrar tan arriba y pago mis consecuencias.
Rompera :arriba: :cry: ????
En que nos tendremos que basar....

macamu

Mensajepor macamu » Sab Feb 27, 2016 1:29 pm

YO ENTRE A 44.90... EL QUE NO ARRIESGA CON ESTOS PAPELES, NO GANA..... SALUDOS

macamu

Mensajepor macamu » Sab Feb 27, 2016 1:27 pm

ESPERALA, HASTA 52 - 53 NO PARA :100:

macamu

Mensajepor macamu » Sab Feb 27, 2016 1:26 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

Quilmes

Mensajepor Quilmes » Sab Feb 27, 2016 1:16 pm

Hola gente soy nuevo en el foro, antes que nada saludos a todos.
Les queria consultar que opinan de GGAL para la semana que viene?Ya que entre con el pie izquierdo :pared:
gracias

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Feb 27, 2016 12:54 pm

LEMAGISCIEN escribió:Uno muchísimas veces ve el movimiento antes que suceda y busca anticiparlo, pero los tiempos no son los que uno calculó. Es como saber la trayectoria de la pelota cuando viene el corner, estar bien parado pero saltar a destiempo. Parafraseando a Riverito sube o sube, pero el tema es cuando. La apuesta mia es de corto muy corto, pero quizás dé un tiempo más. la entrada de capitales a la Bolsa, a GGAL, es como un tsumani: si pensaste que las aguas habian crecido, ahora sí que te enteras lo que es la bestial fuerza del H2O. Y aquí, si entra guita en serio, por más que sean vueltos del primer mundo, veremos volúmenes que dejarán atrás, por lo insignificante, lo que se viene haciendo. En ese caso, si lo que ocurre es eso y no otra cosa, los análisis para la física newtoniana quedarán obsoletos ante las nuevas leyes de la relatividad en condiciones disimiles de las actuales.

Uno muchísimas veces ve el movimiento antes que suceda y busca anticiparlo, pero los tiempos no son los que uno calculó. Es como saber la trayectoria de la pelota cuando viene el corner, estar bien parado pero saltar a destiempo.

:respeto:

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Sab Feb 27, 2016 12:14 pm

LEMAGISCIEN escribió:Scalper (te felicito): Muy buena la info que tomaste directamente de Rafael Mathus Ruiz, su twit, ya que mucho más tarde llegó la info a los medios financieros locales. El tipo que es economista creo y periodista especializado lleva la posta pero me hizo dudar.
Con esto que es lo que deseaba, el escenario toma un color inesperado y pueden precipitarse noticias y subas.
Pueden darse esta vez subas suculentas que antecedan a la frondosa toma de ganancias.
Lunes y martes son días claves!!!

Uno muchísimas veces ve el movimiento antes que suceda y busca anticiparlo, pero los tiempos no son los que uno calculó. Es como saber la trayectoria de la pelota cuando viene el corner, estar bien parado pero saltar a destiempo. Parafraseando a Riverito sube o sube, pero el tema es cuando. La apuesta mia es de corto muy corto, pero quizás dé un tiempo más. la entrada de capitales a la Bolsa, a GGAL, es como un tsumani: si pensaste que las aguas habian crecido, ahora sí que te enteras lo que es la bestial fuerza del H2O. Y aquí, si entra guita en serio, por más que sean vueltos del primer mundo, veremos volúmenes que dejarán atrás, por lo insignificante, lo que se viene haciendo. En ese caso, si lo que ocurre es eso y no otra cosa, los análisis para la física newtoniana quedarán obsoletos ante las nuevas leyes de la relatividad en condiciones disimiles de las actuales.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Feb 27, 2016 11:55 am

El Conde escribió:Decís que no se vuela Arnaldo?? :115:

JAJAJA era para mover un poc el avispero y motivarme... mi sensación mas alla de lo tecnico que muy bien explican ustedes, es que entre lunes y miercoles va a eyectarse de una manera muy fuerte...

No quiero parecerme a Marcelo no por que no lo piense, sino por derecho de autor... pero seguramente vamos a ir a unos MAXIMOS bien POLENTAS.... :2230:

El Nono

Mensajepor El Nono » Sab Feb 27, 2016 11:48 am

El Conde escribió:Si, shhhhhh!!!! que están durmiendo, a ver si las despertás!!!!!
Tenés razón, ya me dijo: bolsa no!!! :mrgreen:
No pude con mi genio, ahora si, me voy

Dale Loco !! Descansa , recarga pilas y disfruta de la familia !! Acá siempre hay revancha y te espero en la cometa que vamos por el desquite de Febrero . :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Feb 27, 2016 11:43 am

El Nono escribió:Conde no estabas de vacaciones vos ? Desconecta loco . La bruja te va a masacrar :2230:

Si, shhhhhh!!!! que están durmiendo, a ver si las despertás!!!!!
Tenés razón, ya me dijo: bolsa no!!! :mrgreen:
No pude con mi genio, ahora si, me voy

Volver a “Acciones líderes”