Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sachapuma » Sab Feb 27, 2016 2:57 pm

Bochaterow escribió:No veo por ahora diferencias grandes reales entre estos y k los dos son populistas los gastan lo que no tienen los dos incorporan gente suya al estado y acumulan personal y los dos van a terminar igual tenes en la ciudad de Bs. As miles y miles de personas trabajando para el estado y en el gobierno nacional mas de un millón de mas ,los dos hacen negocios a la medida de las companias de sus amigos yo por mi parte a mi hija de 6 años la manda a un colegio bilingüe y ademas que aprenda polaco ya que es ciudadana de ese país vos serás mm y crees que el mundo se divide en k y anti k me das pena

a ver te la resumo CFK era un populismo de pseudoizquierda y este
sigue con el mismo nivel de gasto o sea de pseudoderecha ...ante
Lazaro ahora caputo antes zafaroni ahora DNU de imposicion de
conjueces ..antes habia inflacion ahora tenes mas inflacion antes
indec cerrado --ahora te hacen creer que esta abierto y ahora
descabezado y paralizado

fabio

Mensajepor fabio » Sab Feb 27, 2016 2:43 pm

Bochaterow escribió:No veo por ahora diferencias grandes reales entre estos y k los dos son populistas los gastan lo que no tienen los dos incorporan gente suya al estado y acumulan personal y los dos van a terminar igual tenes en la ciudad de Bs. As miles y miles de personas trabajando para el estado y en el gobierno nacional mas de un millón de mas ,los dos hacen negocios a la medida de las companias de sus amigos yo por mi parte a mi hija de 6 años la manda a un colegio bilingüe y ademas que aprenda polaco ya que es ciudadana de ese país vos serás mm y crees que el mundo se divide en k y anti k me das pena

Para nada soy mm, pero tu comentario si que da pena, va lástima me da , si no tenes presente que lo peor que nos puede pasar es la inflación, representas el viejo dicho un poco de inflación siempre es bueno, hasta que te das cuenta que destruye todo , ahi es tarde y te acordas de ganancias

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Feb 27, 2016 2:14 pm

alfil escribió:tenes que diversificar tus analisis del portafolio agregando otros factores adicionales , la economia y politica de otro pais tratando de eeuu es el mundo, es interesante saber que cotizan en baires , de golpe ves que el producto varia radicalmente la cotizaciòn en NYSE y aqui apenas se mueve , la liquidez , en fin .
en especial en estas dos companias y especialmente en google me dieron enormes satisfacciones pero mi perfil es de riesgo moderado.. lo dejo para los mas adrenalinicos..

Hoy los cedear son muy interesantes para comprar,si tenemos suerte y compramos uno que suba,se va a potenciar su suba
el dolar que sigue subiendo.

alfil

Mensajepor alfil » Sab Feb 27, 2016 1:48 pm

elmecenas escribió:Si quiere explayarse sobre cedears, puede...

tenes que diversificar tus analisis del portafolio agregando otros factores adicionales , la economia y politica de otro pais tratando de eeuu es el mundo, es interesante saber que cotizan en baires , de golpe ves que el producto varia radicalmente la cotizaciòn en NYSE y aqui apenas se mueve , la liquidez , en fin .
en especial en estas dos companias y especialmente en google me dieron enormes satisfacciones pero mi perfil es de riesgo moderado.. lo dejo para los mas adrenalinicos..

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Sab Feb 27, 2016 12:37 pm

alfil escribió:las rentas del fideicomiso PAGAN GANANCIAS !!..en su momento pregunte por afluenta .. da como 40% según el fondo de riesgo...como viene este semestre la incobrabilidad pued eser espantosa.. no entra en mi prtafolio ni por la ventana.

Coincido totalmente. La INCOBRABILIDAD esta pegando en la economía real mucho más que lo poco que informan los diarios.
Si sacan pesos de la calle con qué se pagan las deudas?
Y con las tasas que pagan conviene financiarse con los proveedores hasta el infinito.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Feb 27, 2016 12:33 pm

fabio escribió:Otro k dolorido, la realidad que esta bien que pagues eso de ganancias, lo malo que aceptas la inflación del 30% como algo normal, ahi tenes el mayor logro de la década ganada, ahora agua y ajo, a llorar al Vaticano con Francisco

No veo por ahora diferencias grandes reales entre estos y k los dos son populistas los gastan lo que no tienen los dos incorporan gente suya al estado y acumulan personal y los dos van a terminar igual tenes en la ciudad de Bs. As miles y miles de personas trabajando para el estado y en el gobierno nacional mas de un millón de mas ,los dos hacen negocios a la medida de las companias de sus amigos yo por mi parte a mi hija de 6 años la manda a un colegio bilingüe y ademas que aprenda polaco ya que es ciudadana de ese país vos serás mm y crees que el mundo se divide en k y anti k me das pena

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Sab Feb 27, 2016 12:26 pm

alfil escribió:los cedeares de Apple y google los vendi en diciembre ..ahora solo renta fija ..la verdad los recomiendo pero deberíamos hablar de los cedear antes , tiene particularidades interesantes..

Si quiere explayarse sobre cedears, puede...

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Sab Feb 27, 2016 12:24 pm

alfil escribió:las rentas del fideicomiso PAGAN GANANCIAS !!..en su momento pregunte por afluenta .. da como 40% según el fondo de riesgo...como viene este semestre la incobrabilidad pued eser espantosa.. no entra en mi prtafolio ni por la ventana.

Es un dato que no tengo en cuenta por no tributar ese impuesto… siempre se aprende algo nuevo.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Feb 27, 2016 11:54 am

Bochaterow escribió:Y como pagan ganancias una tir de 50 se convierte en 32 en el mejor de los casos y después se quejan porque aquí es caro todo si la inflación es de 30 debería pagar ganancia solo a partir de un rendimiento mayor como en Chile uf

Otro k dolorido, la realidad que esta bien que pagues eso de ganancias, lo malo que aceptas la inflación del 30% como algo normal, ahi tenes el mayor logro de la década ganada, ahora agua y ajo, a llorar al Vaticano con Francisco

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Feb 27, 2016 10:51 am

elpibe escribió:El bono siempre pagara lo mismo...lo que cambia es el precio al que lo compras o vendes simplemente...
Es decir:

Si el precio es 140 usd ---> para comprar 100 nominales necesitas 140 usd ---> los 100 nom pagan 11.6 usd anuales --> lo que ganarias es 11.6/140
Si el precio es 170 usd ---> para comprar 100 nominales necesitas 170 usd ---> los 100 nom pagan 11.6 usd anuales --> lo que ganarias es 11.6/170

A todo esto sumale las comisiones por supuesto

Ademas el titulo vence en 2033 y paga 140 no 170 es decir a lo que ganarías tenes que restarle casi 2 usd por año

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Feb 27, 2016 10:13 am

Y como pagan ganancias una tir de 50 se convierte en 32 en el mejor de los casos y después se quejan porque aquí es caro todo si la inflación es de 30 debería pagar ganancia solo a partir de un rendimiento mayor como en Chile uf

elpibe

Mensajepor elpibe » Sab Feb 27, 2016 9:52 am

rodrigocabj12 escribió:y si el 2 d enero 2017 el dicad esta 170 tengo q hacer 430 ppr 1,7 ? y obtengo esos usd mas los 50 d renta. no?

El bono siempre pagara lo mismo...lo que cambia es el precio al que lo compras o vendes simplemente...
Es decir:

Si el precio es 140 usd ---> para comprar 100 nominales necesitas 140 usd ---> los 100 nom pagan 11.6 usd anuales --> lo que ganarias es 11.6/140
Si el precio es 170 usd ---> para comprar 100 nominales necesitas 170 usd ---> los 100 nom pagan 11.6 usd anuales --> lo que ganarias es 11.6/170

A todo esto sumale las comisiones por supuesto

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 26, 2016 11:43 pm

eltaliban escribió:Gardel, Lepera y otros estaban en el club de los pantufleros.
Volcaron muchos y perdimos una montaña de guita.

pantuflas? ya andaba don jaba en esos días?

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Vie Feb 26, 2016 11:26 pm

Jand escribió:Rodrigo:
con $ 10.000 a 2300 de valor DICA compras 430.
el 1- 7- 16 te dan 25 dólares y el 1-1-17 otros 25.
Salu2

y si el 2 d enero 2017 el dicad esta 170 tengo q hacer 430 ppr 1,7 ? y obtengo esos usd mas los 50 d renta. no?

alfil

Mensajepor alfil » Vie Feb 26, 2016 11:24 pm

elmecenas escribió:Si en bolsar buscas info de emisoras y valores negociables y pones NO PAGO en el filtro, te salta 9 FF que defaultearon. Es cuestion de entrar y mirar que bienes tenían fideicomitidos y a que se dedican como actividad principal. En general son carteras de clientes que tienen rendimientos muy altos. Creo que a fravega o musimundo les confío pero jamas licité porque priorizo la liquidez. Hasta donde sé, hay muchísimos fondos aumentando suscripciones y en los que están buenos hay sobredemanda generalmente. El lunes licita musimundo que tiene una cartera cuya tir es 55%, ni un pago atrasado y casi el 100% de la cartera asegurada, paga 33% de floor y 43,5% de cap el tramo D. Si sale con precio menor a 100, es bullet y con esas tasa de piso tenes una linda moneda… Como todo en la vida es cuestión de fe!

las rentas del fideicomiso PAGAN GANANCIAS !!..en su momento pregunte por afluenta .. da como 40% según el fondo de riesgo...como viene este semestre la incobrabilidad pued eser espantosa.. no entra en mi prtafolio ni por la ventana.

Volver a “Foro Bursatil”