elmecenas escribió:Solo tenes renta fija?
los cedeares de Apple y google los vendi en diciembre ..ahora solo renta fija ..la verdad los recomiendo pero deberíamos hablar de los cedear antes , tiene particularidades interesantes..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:Solo tenes renta fija?
elmecenas escribió: Si en bolsar buscas info de emisoras y valores negociables y pones NO PAGO en el filtro, te salta 9 FF que defaultearon. Es cuestion de entrar y mirar que bienes tenían fideicomitidos y a que se dedican como actividad principal. En general son carteras de clientes que tienen rendimientos muy altos. Creo que a fravega o musimundo les confío pero jamas licité porque priorizo la liquidez. Hasta donde sé, hay muchísimos fondos aumentando suscripciones y en los que están buenos hay sobredemanda generalmente. El lunes licita musimundo que tiene una cartera cuya tir es 55%, ni un pago atrasado y casi el 100% de la cartera asegurada, paga 33% de floor y 43,5% de cap el tramo D. Si sale con precio menor a 100, es bullet y con esas tasa de piso tenes una linda moneda… Como todo en la vida es cuestión de fe!
eltaliban escribió:todos pifian- el maitre -, el oso y otros de ambito.
Pero tienen más informacion que nosotros.
joaco1991 escribió:Gente alguno invierte en fideicomisos de crédito que pagan arriba de 35% anual? El riesgo es alto? Supongo q todo dependerá de la morosidad de los clientes no? Disculpen mi ignorancia
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
eltaliban escribió:no fabio, me falta mucho mercado para eso.
eltaliban escribió:Hace dos años a mediados de febrero valia 13.
Como corno vas a vender abajo de 22.
Opino como fabio
rodrigocabj12 escribió:a mi me cobran 1% por comprar y 1% x vender. No me cobran ni mantenimiento ni rentas ni amortizaciones ni transferencias. Solo venta y compra
alfil escribió:Nop.. yo diversifico hace 15 años me va bien asi..
25% DICA
25% billete en pf al 5% a un año.
20% cer dicp
20% lebac compradas en lic
10% pm018
como bien dijo un forrista, el rinde no es la renta , ni la tir , depende de cuando lo compro y a que precio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, ElNegro, Ezex, frank23, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, pacorabit, Pirujo, rcabsy, res, sebara, Semrush [Bot] y 450 invitados