Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rodrigocabj12

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigocabj12 » Vie Feb 26, 2016 11:23 pm

Pakea escribió:Rodrigo, me gustaría pedirte algún indicio de donde estas operando, se puede establecer alguna forma de comunicación en privado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hay muchas formas de invertir... invertir en inmuebles... invertir en autos... y nosotros los foristas invertimos en ... complete la frase

alfil

Mensajepor alfil » Vie Feb 26, 2016 11:17 pm

SANTIVALEN escribió:Christian Buteler ‏@cbuteler 2 hHace 2 horas

Fuerte baja de las reservas hoy, cierran en u$s 28,556 millones caen u$s 210 millones en el día y u$s 1.528 millones en el mes :114:

decile a Buteler que se quede tranquilo , Rule number one: most things will prove to be cyclical, • Rule number two: some of the greatest opportunities for gain and loss come when other people forget rule number one.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Feb 26, 2016 11:11 pm

alfil escribió:los cedeares de Apple y google los vendi en diciembre ..ahora solo renta fija ..la verdad los recomiendo pero deberíamos hablar de los cedear antes , tiene particularidades interesantes..

las TS están en el fondo de estudio de mi hija... le fui comprando acciones trimestralmente ,para pagarle los estudios de posgrado en Italia al terminar la facu , en 2 años te digo si elegi mal..este año fue tenebroso pero no vendo, vengo comprando de muy abajo, confio en Don paolo !! .

alfil

Mensajepor alfil » Vie Feb 26, 2016 11:05 pm

eltaliban escribió:Pero creo que el exceso de información impide ver el bosque.
Por eso a veces se pierden entre los árboles-

dejensen de hacerse los botánicos de WS , hacer plata es fácil, preservar el capital , la estabilidad de los rendimientos , cuidar la scomisiones y el tiempo hace resto.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Feb 26, 2016 11:05 pm

A mi entender la letra de todos los personajes es de Laborda.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Feb 26, 2016 11:00 pm

eltaliban escribió:todos pifian- el maitre -, el oso y otros de ambito.
Pero tienen más informacion que nosotros.

Laborda ?? , preguntale a Dario..

alfil

Mensajepor alfil » Vie Feb 26, 2016 10:56 pm

elmecenas escribió:Solo tenes renta fija?

los cedeares de Apple y google los vendi en diciembre ..ahora solo renta fija ..la verdad los recomiendo pero deberíamos hablar de los cedear antes , tiene particularidades interesantes..

levis

Mensajepor levis » Vie Feb 26, 2016 10:03 pm

Una consulta.
En Argentina ¿ hay algún bono cupón cero en dolares ? o ¿ son todos bullet o amortizables?
Gracias

joaco1991

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor joaco1991 » Vie Feb 26, 2016 9:28 pm

elmecenas escribió: Si en bolsar buscas info de emisoras y valores negociables y pones NO PAGO en el filtro, te salta 9 FF que defaultearon. Es cuestion de entrar y mirar que bienes tenían fideicomitidos y a que se dedican como actividad principal. En general son carteras de clientes que tienen rendimientos muy altos. Creo que a fravega o musimundo les confío pero jamas licité porque priorizo la liquidez. Hasta donde sé, hay muchísimos fondos aumentando suscripciones y en los que están buenos hay sobredemanda generalmente. El lunes licita musimundo que tiene una cartera cuya tir es 55%, ni un pago atrasado y casi el 100% de la cartera asegurada, paga 33% de floor y 43,5% de cap el tramo D. Si sale con precio menor a 100, es bullet y con esas tasa de piso tenes una linda moneda… Como todo en la vida es cuestión de fe!

Gracias por la info mecenas, me voy a poner a investigar. Saludos

fabio

Mensajepor fabio » Vie Feb 26, 2016 9:28 pm

eltaliban escribió:todos pifian- el maitre -, el oso y otros de ambito.

Ni hablar, pero los tres se comieron la baja del crudo a menos de 30 como nosotros, por suerte no tenemos nada de petroleras porque somos mas conservadores

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Vie Feb 26, 2016 9:25 pm

joaco1991 escribió:Gente alguno invierte en fideicomisos de crédito que pagan arriba de 35% anual? El riesgo es alto? Supongo q todo dependerá de la morosidad de los clientes no? Disculpen mi ignorancia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si en bolsar buscas info de emisoras y valores negociables y pones NO PAGO en el filtro, te salta 9 FF que defaultearon. Es cuestion de entrar y mirar que bienes tenían fideicomitidos y a que se dedican como actividad principal. En general son carteras de clientes que tienen rendimientos muy altos. Creo que a fravega o musimundo les confío pero jamas licité porque priorizo la liquidez. Hasta donde sé, hay muchísimos fondos aumentando suscripciones y en los que están buenos hay sobredemanda generalmente. El lunes licita musimundo que tiene una cartera cuya tir es 55%, ni un pago atrasado y casi el 100% de la cartera asegurada, paga 33% de floor y 43,5% de cap el tramo D. Si sale con precio menor a 100, es bullet y con esas tasa de piso tenes una linda moneda… Como todo en la vida es cuestión de fe!

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Feb 26, 2016 9:03 pm

Pero creo que el exceso de información impide ver el bosque.
Por eso a veces se pierden entre los árboles-

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Feb 26, 2016 9:02 pm

todos pifian- el maitre -, el oso y otros de ambito.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Feb 26, 2016 8:58 pm

eltaliban escribió:no fabio, me falta mucho mercado para eso.

Y puede ser, lo leo hace años, también pifia de lo lindo,

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Feb 26, 2016 8:56 pm

no fabio, me falta mucho mercado para eso.

Volver a “Foro Bursatil”