TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Toda la Siderurgia UP. Y Tx casi neutra después de la gran suba. Buen fin de semana.
Con este volumen siguen poniendo el precio los vendedores y el AT sigue lindo.
y........Sí Kenshi
Bueno gente, me despido de ustedes por un tiempo, yo también me voy de vacaciones, nos vemos al regreso y buenos negocios para todos y todas.

Bueno gente, me despido de ustedes por un tiempo, yo también me voy de vacaciones, nos vemos al regreso y buenos negocios para todos y todas.

vamos muchachos..
ni con el diario de hoy..
tomemos el ejemplo de indiana jones..
miren como camina por el aire en esta escena memorable....
https://www.youtube.com/watch?v=TaF9JCbUmD0
ni con el diario de hoy..

tomemos el ejemplo de indiana jones..

miren como camina por el aire en esta escena memorable....
https://www.youtube.com/watch?v=TaF9JCbUmD0

kenshi escribió:No sea envidioso Doc, hay gente que se va contenta de vacaciones y de paso no me hace sentir el único bol*** que regalo los lotes GFGC37FE para no seguirlos durante las vacaciones. A proposito alguna pastilla para olvidar tendrá?![]()
Es un chiste Kenshi, no pasa nada, cada uno sabe su negocio, pero convengamos que en este foro abunda el pesimismo.
No es una pastillita, pero un buen toto te hace olvidar todo

No sea envidioso Doc, hay gente que se va contenta de vacaciones y de paso no me hace sentir el único ****** que regalo los lotes GFGC37FE para no seguirlos durante las vacaciones. A proposito alguna pastilla para olvidar tendrá?

-
santino92 escribió:Neo armate un at en el foro del gemelo de ERAR, ALUAR.
Ahi lo cuelgo

-
CERRARON LA PUERTA

NeoRevolution escribió:Al menos hasta 8,8/9 tiene GNC
Neo armate un at en el foro del gemelo de ERAR, ALUAR.

que facil.. que facil que es....

-
-
Que bueno che hoy deje cargado un lanzamiento en 0,18 de la 9,90 no se si se hizo o no, con eso cerramos el collar y ya firmamos una perdida minima. Sabrina te repito con la mejor lo que vengo sosteniendo hace mucho, sino tenes un sistema para entrar y/o salir o estrategias predeterminadas es muy dificil operar y mas aun ganar, y la gcia llega producto de la casualidad, y la perdida producto de que justamente operas a la bartola.