PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
sgvarqa

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sgvarqa » Vie Feb 26, 2016 4:47 pm

rodrigobartol escribió:100% timba y tuje para entrar y salir ileso

:lol: Por algo es Merdal... perdón, Merval, mala mía!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Feb 26, 2016 4:46 pm

docc escribió:Mirá si no es de apuro, en dos meses te contesto puede ser ? :mrgreen:

ahhhhhhhhhhh ja ja ja,....te pasates DOCC,....!!!!!! :115:
Che aparecistes,....donde andabas,......hace rato que no te leia,....!!!!!! Vamos Pampero ,....no se pierda,....!!!!!! :100:

rodrigobartol

Mensajepor rodrigobartol » Vie Feb 26, 2016 4:43 pm

sgvarqa escribió:Buen día PAMPEROS!!!

:102: Urdsucs, qué pregunta!!! Esto es bolsa, fundamentos, técnico, subas, toma de gcias... cambios de papeles. Lo que tenes que definir vos, es qué tipo de inversor sos, sino te vas a volver loco siempre y vas a ir a destiempo de cualquier papel.

En PAMP, para mi la tendencia sigue al alza, te quedás a mediano, largo o vas tomando gcias y entras de nuevo. Papelazo!

100% timba y tuje para entrar y salir ileso

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Vie Feb 26, 2016 4:41 pm

Urdsucs escribió:A todos los foristas les pregunto: esta accion va a arrancar de una buena vez o noooo ! ?? :?:

Por favor alguno me puede dar alguna orientacion a como va a continuar la tendencia de este activo, si es para arriba o va a ser para abajo....??

Porque a mi ya me esta quemando la cabeza el comportamiento de este papel. ....!!; :x

Muchas gracias. Urdsucs.

y aca tenes a algunos que sube un poquito y se hiperexitan y la ven x las nubes :arriba: y tenes otros que baja un toque y te avisan :abajo: que se va a menos de 10....saca tus propias conclusiones....yo por ejemplo que no la tengo clara..invierto en un papel que tenga fundamentos y que este en un contexto que lo favorezca...a veces me sale bien o otras muy mal
acordate que los que la saben lunga, y tienen data de primera mano, no están en los foros

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Vie Feb 26, 2016 4:40 pm

Urdsucs escribió:A todos los foristas les pregunto: esta accion va a arrancar de una buena vez o noooo ! ?? :?:

Por favor alguno me puede dar alguna orientacion a como va a continuar la tendencia de este activo, si es para arriba o va a ser para abajo....??

Porque a mi ya me esta quemando la cabeza el comportamiento de este papel. ....!!; :x

Muchas gracias. Urdsucs.

Buen día PAMPEROS!!!

:102: Urdsucs, qué pregunta!!! Esto es bolsa, fundamentos, técnico, subas, toma de gcias... cambios de papeles. Lo que tenes que definir vos, es qué tipo de inversor sos, sino te vas a volver loco siempre y vas a ir a destiempo de cualquier papel.

En PAMP, para mi la tendencia sigue al alza, te quedás a mediano, largo o vas tomando gcias y entras de nuevo. Papelazo!

docc

Mensajepor docc » Vie Feb 26, 2016 4:40 pm

Muchas gracias. Urdsucs.

Mirá si no es de apuro, en dos meses te contesto puede ser ? :mrgreen:

Novaton

Mensajepor Novaton » Vie Feb 26, 2016 4:39 pm

¿Que paso, el reabastecimiento en vuelo se transformo en aterrizaje de emergencia? :golpe: no me arruinen el finde :cry:

kenshi

Mensajepor kenshi » Vie Feb 26, 2016 4:35 pm

Estamos los que la vemos para arriba y están los que la ven para abajo. Podés analizarla vos o creerle al que te resulte mas simpático :mrgreen:

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Vie Feb 26, 2016 4:27 pm

A todos los foristas les pregunto: esta accion va a arrancar de una buena vez o noooo ! ?? :?:

Muchas gracias. Urdsucs.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Feb 26, 2016 4:17 pm

kenshi escribió:El tipo es groso
al momento de :abajo: :abajo:
https://www.tradingview.com/x/oFvZ6iWS/

minutos despues la vela es verde
https://www.tradingview.com/x/5AcSM1Y8/

El papucastico :respeto:

ja ja ja,.....07 es un capo,....!!!!!! :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Feb 26, 2016 4:16 pm

PAPU07 escribió:Simon, tendria que levantar Usa para ayudar :117:

13 mil de Merval, seria piso si hoy y el lunes cierra por arriba de ese valor ( digamos tendria SOLAMENTE mas chances )

Veremos Pampa, mucho volumen y en rojo :abajo:

:abajo:

ahi te doy la derecha Papu,....vengo siguiendo el SPX a rajatabla y la verdad que no levanta,.....eso no colabora,...pero todavia tiene 1 hs 45 minutos de cuerda,....veremos,....!!!!! ADR Pampa,...un lujo,....tremendo volumen,.....!!!!! el papel esta muy solido,....tranquilo,....!!! :100:

kenshi

Mensajepor kenshi » Vie Feb 26, 2016 4:14 pm

El tipo es groso
al momento de :abajo: :abajo: :abajo:
https://www.tradingview.com/x/oFvZ6iWS/

minutos despues la vela es verde
https://www.tradingview.com/x/5AcSM1Y8/

El papucastico :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Feb 26, 2016 4:12 pm

DAX escribió:RECALCULANDO!!!!!!!!!!!!!

fue meramente un error de tipeo que aparecio ? 15,25 noooooooo era 11,25 ay ay ay quiero cargar en $ 1 :114:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Feb 26, 2016 4:11 pm

Simon, tendria que levantar Usa para ayudar :117:

13 mil de Merval, seria piso si hoy y el lunes cierra por arriba de ese valor ( digamos tendria SOLAMENTE mas chances )

Veremos Pampa, mucho volumen y en rojo :abajo:

:abajo:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Feb 26, 2016 4:10 pm

la sacudieron de lo lindo pero la manzanita de pampita no se cae :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”