rodrigobartol escribió:100% timba y tuje para entrar y salir ileso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigobartol escribió:100% timba y tuje para entrar y salir ileso
docc escribió:Mirá si no es de apuro, en dos meses te contesto puede ser ?
sgvarqa escribió:Buen día PAMPEROS!!!
Urdsucs, qué pregunta!!! Esto es bolsa, fundamentos, técnico, subas, toma de gcias... cambios de papeles. Lo que tenes que definir vos, es qué tipo de inversor sos, sino te vas a volver loco siempre y vas a ir a destiempo de cualquier papel.
En PAMP, para mi la tendencia sigue al alza, te quedás a mediano, largo o vas tomando gcias y entras de nuevo. Papelazo!
Urdsucs escribió:A todos los foristas les pregunto: esta accion va a arrancar de una buena vez o noooo ! ??![]()
Por favor alguno me puede dar alguna orientacion a como va a continuar la tendencia de este activo, si es para arriba o va a ser para abajo....??
Porque a mi ya me esta quemando la cabeza el comportamiento de este papel. ....!!;![]()
Muchas gracias. Urdsucs.
Urdsucs escribió:A todos los foristas les pregunto: esta accion va a arrancar de una buena vez o noooo ! ??![]()
Por favor alguno me puede dar alguna orientacion a como va a continuar la tendencia de este activo, si es para arriba o va a ser para abajo....??
Porque a mi ya me esta quemando la cabeza el comportamiento de este papel. ....!!;![]()
Muchas gracias. Urdsucs.
Muchas gracias. Urdsucs.
kenshi escribió:El tipo es groso
al momento de![]()
![]()
https://www.tradingview.com/x/oFvZ6iWS/
minutos despues la vela es verde
https://www.tradingview.com/x/5AcSM1Y8/
El papucastico
PAPU07 escribió:Simon, tendria que levantar Usa para ayudar![]()
13 mil de Merval, seria piso si hoy y el lunes cierra por arriba de ese valor ( digamos tendria SOLAMENTE mas chances )
Veremos Pampa, mucho volumen y en rojo![]()
DAX escribió:RECALCULANDO!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chewbaca, chory461, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Ra2015, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, Yebeaux y 515 invitados