PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
rejt

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor rejt » Mar Mar 01, 2016 5:12 pm

En un título que tiene mercado no pueden hacer tan facil el manejo, pero en este y con la fama que tiene es facil, y más luego de una suba diaria del miércoles de casi un 10% en un momento del mercado a partir del cual comenzó la rapida toma de ganancia.-Ahora es probable que quede lateralizando un tiempo para ir posicionándose nuevamente.-Con el ADR es otro escandalete, -

rejt

Mensajepor rejt » Mar Mar 01, 2016 4:45 pm

Lema, no se si vistes como estan cargados desde la mañana y como se manejan para que el que tiene o quiere vender lo haga siempre por debajo.- Llamala <tencion que las caantidades en venta séan todas dentro de los 7000 a 8000 papeles.-Asi si alguno les compra en esos precios cambian rapidamente los siguientes y sino el que quiera vender les tiene que dar por dabajo.-
después del vto de las opciones febrero estuvieron en 9,15/25 y luego las levbantaron para lanzarse nuevamente levantando el papel casi un 10% y rajaron a 10 y chirolas la mayoría- ahora recompran.-Es el típico manejo de un papel con poco mercado.-pero en cualquier momento cambia, pues ahora los que quieran financiarse en el exterior sea pampa o YPF etc les será mas facil para llevar a cabo la compra.-

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mar Mar 01, 2016 12:38 pm

Hoy, en 80 cambiando figuritas. Puro jueguito, toque en el medio campo, tomala vos damela ami. Al menos no baja!!!

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Lun Feb 29, 2016 5:31 pm

u$s 6.02....6.32 cualquiera!!! joda joda

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Lun Feb 29, 2016 5:16 pm

Aqui ya es alevosa la movida. El ADR que no existe hecho percha por ahora y la local llevaron en y arriba de 6.90 volumen en forma y con poco la cag a palos. El movimiento me llevaria a comprar mucho mas pero no puedo a costa de mis SAMI. Aqui esperar.

rejt

Mensajepor rejt » Lun Feb 29, 2016 4:55 pm

Que bueno... estan dadivosos los tenedores y dan lo que les pidan a la baja.-
El adr tambien empuja a la baja...
Sigan nomás que asi seguimos acumulando.-

rejt

Mensajepor rejt » Lun Feb 29, 2016 3:10 pm

Bueno , creo que a partir de ahora puede subir.- Arreglo en puerta, puden conseguir crédito barato para comprarle a los brasucas la filial local.-

rejt

Mensajepor rejt » Vie Feb 26, 2016 5:35 pm

Todavia no estimado, tengo que seguir acumulando en cada baja
LEMAGISCIEN escribió:Que manera de hacerlo percha al papel!!. Mucho maltrato. Veremos en esta etapa de acumulación final antes del despegue si es uno de esos movimientos tipo teco o mismo pesa que cae algunos escalones para dar luego un nuevo avance de la cotiza.
El driver que puede disparar este papel ha quedado por ahora en latencia informativa.
Lo bueno es que hay compradores permanentes, y en cuanto alguna señal de alza aparece llevan papeles con entusiasmo. Cuando llego a diez pesos pensé realmente que arrancaba.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Feb 26, 2016 5:34 pm

Por ahora esta mas cerca de los $11 que de 9 sopes pero todo puede ser.

rejt

Mensajepor rejt » Vie Feb 26, 2016 5:32 pm

Todavia no estimado, tengo que seguir acumulando en cada baja

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Vie Feb 26, 2016 5:30 pm

Sinceramente no quiero ser mala onda. Pero tengo mucha espectativa que la proxima semana alguna correccion a la baja hara. Quiza no sera muy grande, pero minimamente alguna correccion hace.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Feb 26, 2016 4:29 pm

Que manera de hacerlo percha al papel!!. Mucho maltrato. Veremos en esta etapa de acumulación final antes del despegue si es uno de esos movimientos tipo teco o mismo pesa que cae algunos escalones para dar luego un nuevo avance de la cotiza.
El driver que puede disparar este papel ha quedado por ahora en latencia informativa.
Lo bueno es que hay compradores permanentes, y en cuanto alguna señal de alza aparece llevan papeles con entusiasmo. Cuando llego a diez pesos pensé realmente que arrancaba.

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Vie Feb 26, 2016 4:17 pm

Tenes razon !!. Muy buena observacion.... No habia tenido en cuenta ese detalle. La licitacion de LEBACs cobra comisiones como la compra-venta de cualquier bono o activo. Muy cierto.. !! :?

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Vie Feb 26, 2016 3:16 pm

Urdsucs escribió:Eso es genial, Plata fresca... !!. Esta muy bueno, aunque yo habia pensado en licitar LEBACs. El plazo es muy parecido (35 dias para reintegrar capital + intereses), con la diferencia que las LEBACs tienen un rendimiento de un 3,02 % para el vencimiento a 35 dias. :roll:

Yo lo habia pensado un poco asi para incrementar ese 29 % mientras espero a que el papel "corrija". Muchas gracias por tu sugerencia.

:wink:

OJO EL PLAZO FIJO NO TE COBRA COMI

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Jue Feb 25, 2016 11:56 pm

hbada escribió:ahhh si corrige por ahí si me dan re compro,.....pero esta vez baratitoooo

si no no es negocio

Siempre hay que comprar baratito, amigo hbada... para de esa manera tener buenas ganancias.

Recuerdo a un gerente que una vez tuve de supervisor en una empresa en la que trabaje que me decia y me insistia mucho con esto...:

"... para tener buenas ganancias quiza no es tan importante que tan caro se vende lo que se tiene, si no que tan barato fue que se compro..." :100:

Volver a “Acciones general”