Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jmario

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Vie Feb 26, 2016 6:59 pm

DiegoYSalir escribió:marito que me contas del bonito de los 2lobus?
una manteeeca... tengo +17% desde la ultima compra, creo que mejor que dica y ay24 que tambien los tengo...

Diego, los años deberían darnos mas herramientas para pelear contra el ego y creer que somos Gardel ,Lepera y los músicos juntos. Y si los años no lo logran quizas la bolsa nos ayude con algun cachetazo. Por ahora nos salió bien, pero te soy sincero en mi caso si baja o sube me importa poco porque los compré para renta y el de los dolobus hasta abril del 2017 no los largo. :115: Si te gusta tradear un poco y tenes AO20 los cambiaría por mas AY24, lamentablemente no tengo . Firme el club de los dolobus. :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Feb 26, 2016 6:47 pm

hernan1974 escribió:Y si el mercado esta viendo hasta donde tienen espalda?

Hace 4 meses hablabamos que las reservas estaban pintadas , que guita liquida habia 5mil palos como mucho...hoy despues de lo liquidado en diciembre y algun mango del swap.. cuanto puede haber? con toda la furia 10mil palos? y la base monetaria?
si es asi el mercado puede darte un shock, no te liquida y te exige, despues se prende el chiquitaje y tenes un overshooting a 20 o 25... veremos

pero ud es generoso con las reservas liquidas, si hay 13000 de los pf nomas, para mi no hay ni 6000, con suerte

fabio

Mensajepor fabio » Vie Feb 26, 2016 6:46 pm

Moratoria escribió:Más allá del valor absoluto del USD, no nos olvidemos del TCM...
Hoy lo q más exportamos son turistas!! :2230:

y a este valor, lo que va a ser en julio, y de ahí adelantan compras para el verano siguiente

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 26, 2016 6:45 pm

Alfredo 2011 escribió: Dice Christian Buteler ‏

Christian Buteler ‏@cbuteler 24 minHace 24 minutos
2) la 1ra. intervención la hizo el 18/2 y fue de u$s 40 millones, esta semana intervino 4 de los 5 días

Christian Buteler ‏@cbuteler 22 minHace 22 minutos
3) luego de perder mas de u$s 400 millones por sus intervenciones el dolar igual subió 15 centavos.

Christian Buteler ‏@cbuteler 18 minHace 18 minutos
6) pero porque sube el dolar en una semana donde las noticias económicas no fueron malas?

Christian Buteler ‏@cbuteler 16 minHace 16 minutos
7)el merval subió mas de 1.000 puntos, se colocaron $12.000 millones en Bonar, estamos a punto de arreglar con los buitres, pero el u$s sube

Christian Buteler ‏@cbuteler 15 minHace 15 minutos
8) incluso se habla que la próxima semana se puede llegar a recibir u$s 1.500 millones en créditos a pcias y empresas pero el u$s sigue subiendo

Christian Buteler ‏@cbuteler 11 minHace 11 minutos
10) es q el mercado no percibe un plan anti inflacionario y por eso el mes de febrero registra una pérdida de u$s 1.400 millones en reservas

12) pero el problema de fondo continúa, gastamos mas de lo que nos entra y es sabido que en casi 3 meses no puede resolverse

Christian Buteler ‏@cbuteler 10 minHace 10 minutos
13) pero ayudaría mucho que expliquen el plan para terminar con un déficit fiscal del orden del 10% del PBI, :?:

15) el tiempo de gracia se va terminando y el mercado así lo demuestra. No es poca cosa perder tantas reservas en un mes.

Así las cosas

Y si el mercado esta viendo hasta donde tienen espalda?

Hace 4 meses hablabamos que las reservas estaban pintadas , que guita liquida habia 5mil palos como mucho...hoy despues de lo liquidado en diciembre y algun mango del swap.. cuanto puede haber? con toda la furia 10mil palos? y la base monetaria?
si es asi el mercado puede darte un shock, no te liquida y te exige, despues se prende el chiquitaje y tenes un overshooting a 20 o 25... veremos

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Vie Feb 26, 2016 6:42 pm

Más allá del valor absoluto del USD, no nos olvidemos del TCM...
Hoy lo q más exportamos son turistas!! :2230:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Feb 26, 2016 6:38 pm

El Conde escribió:Me parece bien, cada uno debe invertir de acuerdo a su sistema, el mío dice "dolar en máximos" "triple techo" acuerdo holdouts y liquidación de cosecha.
Mi jugada es a la baja del billete desde los $ 16.-
Esto es mercado, cada uno decide que hacer, si hicieramos todos lo mismo, no existiría.

si sr, yo solo comente que lo había leído estos últimos años nada mas, ud con su dinero hace lo que quiere por suerte

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Feb 26, 2016 6:29 pm

Para mí el dólar sigue subiendo, no tanto por la infleta sino porque no hay confianza en que lluevan 15,000 millones así nomás a tasa regalada sólo porque se arregló el tema de los buitres. Vean las paridades que no despegan. Y como no hay referencia, situación inédita, no podemos confiar en economistas porque toda opinión financiera es interesada, ante tasas neutras o negativas, el dólar sigue siendo refugio. Pero si se aclara el panorama, cambia radicalmente la situación y el dólar puede llegar a 16 a fin de año, como no. Tengo mis dudas.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Feb 26, 2016 6:06 pm

Alfredo 2011 escribió: Dice Christian Buteler ‏
............................
15) el tiempo de gracia se va terminando y el mercado así lo demuestra. No es poca cosa perder tantas reservas en un mes.

Así las cosas

en economía la confianza juega un factor clave...PG y STZ no son Kisi y Vanolli..si esto mismo le pasara a Kisi venderia todo y estaría dentro de una caja de seguridad con los dólares..de verdad PG no es un improvisado en finanzas.. es esto o la campora el mercadete no va a suicidarse..

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Feb 26, 2016 5:59 pm

Christian siguió escribiendo :

Christian Buteler ‏@cbuteler 14 minHace 14 minutos
17) tampoco creamos que con la llegada de la cosecha se terminaran los problemas xq el hombre de campo ahora podrá liquidar la cosecha

Christian Buteler ‏@cbuteler 13 minHace 13 minutos

18) y al día siguiente comprar los u$s en el mercado. Cambiaron las reglas de juego no lo olviden

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Feb 26, 2016 5:53 pm

Dice Christian Buteler ‏

Christian Buteler ‏@cbuteler 24 minHace 24 minutos
2) la 1ra. intervención la hizo el 18/2 y fue de u$s 40 millones, esta semana intervino 4 de los 5 días

Christian Buteler ‏@cbuteler 22 minHace 22 minutos
3) luego de perder mas de u$s 400 millones por sus intervenciones el dolar igual subió 15 centavos.

Christian Buteler ‏@cbuteler 18 minHace 18 minutos
6) pero porque sube el dolar en una semana donde las noticias económicas no fueron malas?

Christian Buteler ‏@cbuteler 16 minHace 16 minutos
7)el merval subió mas de 1.000 puntos, se colocaron $12.000 millones en Bonar, estamos a punto de arreglar con los buitres, pero el u$s sube

Christian Buteler ‏@cbuteler 15 minHace 15 minutos
8) incluso se habla que la próxima semana se puede llegar a recibir u$s 1.500 millones en créditos a pcias y empresas pero el u$s sigue subiendo

10) es q el mercado no percibe un plan anti inflacionario y por eso el mes de febrero registra una pérdida de u$s 1.400 millones en reservas

12) pero el problema de fondo continúa, gastamos mas de lo que nos entra y es sabido que en casi 3 meses no puede resolverse

Christian Buteler ‏@cbuteler 10 minHace 10 minutos
13) pero ayudaría mucho que expliquen el plan para terminar con un déficit fiscal del orden del 10% del PBI, :?:

Así las cosas

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Feb 26, 2016 5:50 pm

puede ser que el dólar baje pero este es un precio donde la demanda supera la oferta ayer estuve en Montevideo y es mas barato que buenos aires a pesar de la clara sobrevaluación de uruguay , además no estoy de acuerdo con que los particulares salen a vender porque baje,en realidad la inmensa mayoría usa el dólar como reserva de valor y moneda de referencia .si va a bajar aprovecha para vender antes si tiene gastos pero no cambia su moneda.
el problema es que nadie confía en nada y tiene razón .todos son chantas los k que parecían eternos desaparecieron sin pena ni gloria ,nisman por que lo mataron o no, no lo se, convirtió en un héroe .que cobraba un sueldo de 100 lucas por mes pagaba un alquiler de 43 lucas viajaba con gatos en primera a cancun y demás lugares ,le sobraba para comprar dólares pasear por europa alquilar coches importadosetcetc.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 26, 2016 5:41 pm

jmario escribió:Me gusta el AT pero al u$ y al OIL ???????????prefiero jugar con cosas un poquitito menos volátiles para llamarlo de alguna manera.

marito que me contas del bonito de los 2lobus?
una manteeeca... tengo +17% desde la ultima compra, creo que mejor que dica y ay24 que tambien los tengo...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 26, 2016 5:40 pm

fabio escribió:ya lo leí en marzo del 2013/2014/2015 a esto, otra vez, y bueno mientras tanto en marzo del 2013 estaba a 4,90 hoy........

Me parece bien, cada uno debe invertir de acuerdo a su sistema, el mío dice "dolar en máximos" "triple techo" acuerdo holdouts y liquidación de cosecha.
Mi jugada es a la baja del billete desde los $ 16.-
Esto es mercado, cada uno decide que hacer, si hicieramos todos lo mismo, no existiría.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Feb 26, 2016 5:36 pm

fabio escribió:AT para ver el valor del dolar es un bolazo mas grande que una casa, no sirve para nada eso, seguramente el at en el 2012 daba 6,00, hoy esta en 15,00.-

Me gusta el AT pero al u$ y al OIL ???????????prefiero jugar con cosas un poquitito menos volátiles para llamarlo de alguna manera.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Feb 26, 2016 5:35 pm

El Conde escribió:Cuando en marzo si se llega al acuerdo con HD y además empiecen a liquidar la cosecha y vean que empieza a retroceder el verde por la posible entrada de dinero al país, van a acelerar las liquidaciones de granos y esa conjunción va a hacerlo retroceder y bastante.
Todos creemos en algo mientras está sucediendo, pero basta que empiece el movimiento contrario para salir como ratas por tirante.
Así funciona el mercado.

ya lo leí en marzo del 2013/2014/2015 a esto, otra vez, y bueno mientras tanto en marzo del 2013 estaba a 4,90 hoy........

Volver a “Foro Bursatil”