PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
este papu es un cara rota desde el dia que " aviso" subio casi 2 pesos la accion . 

new_zombie escribió:Che sugiero que la pelicula de a bordo sea The Martian...asi cualquier cosa que nos falte el oxigeno y tengamos que comer aprendemos a cultivar algo en la nave.....en breve partimos a la estratosfera!!!!
new, yo por las dudas me compre alimentos no pedecederos !!! llevemos tierra humus

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
POLI escribió:Una pregunta jorge , por las dudas hay que llevar tanques de oxigeno adicionales, digo por que alla arriba a esas alturas en una de esas alguno se nos apunaaaaaa, suerte![]()
![]()
Che sugiero que la pelicula de a bordo sea The Martian...asi cualquier cosa que nos falte el oxigeno y tengamos que comer aprendemos a cultivar algo en la nave.....en breve partimos a la estratosfera!!!!
No se por qué pero me parece que los que vendieron 200.000 papeles en14,80 la querían ver mas bajo para volver a entrarle y sacarle una diferencia.
Sino no entiendo como podemos ser la única que está negativa.
Lo bueno es el volúmen...
Sino no entiendo como podemos ser la única que está negativa.
Lo bueno es el volúmen...

jorgecal71 escribió:llegamos a lo que seria un soporte veamos como se comporta esperemos rebote y sino
Mira como manotearon en la batea de ofertas
https://www.tradingview.com/x/Z4i5CAyN/
jorgecal71 escribió:llegamos a lo que seria un soporte veamos como se comporta esperemos rebote y sino
pull back y seguimos jorge

vivafravio escribió:Consulto, yo todavía no entré a Pampa Energía. Creen que todavía estoy a tiempo para hacer una buena diferencia, o mejor tengo que esperar a que haya una baja?
Gracias por las respuestas.
Saludos
Hola, no sigo ese papel. En el Foro del panel general tenes unos de Petrolera Pampa.
mamadera, el doble de volumen con respecto al promedio habitual!!coincidiendo un doble piso en 22,77 aprox desde noviembre!! si tuviese me meto con mas!!
-
Consulto, yo todavía no entré a Pampa Energía. Creen que todavía estoy a tiempo para hacer una buena diferencia
, o mejor tengo que esperar a que haya una baja?
Saludos

Saludos
Que pasooooooo?? tan linda que venia...

-
llegamos a lo que seria un soporte veamos como se comporta esperemos rebote y sino 

Bueno me metí con unos lotes ayer ya que al quebrar los 14/14,40 creo que vuelve a máximos. Suerte a todos los colegas inversores
.

-
RC_1889 escribió:gente todo bien, a lo mejor los que hacen trading con pampa están haciendo fortunas, xq veo que todos los días postean cosas excelente ( papelazo, llega a 20 mangos.q se cerro la escotilla , que estamos en la estratofera, etc etc)...pero yo que voy a largo y compre en octubre a 24 adr ...recién hoy lo alcanzo y estoy parejo, y sinceramente si le hago un 10 o un 15% de aca a tres meses estoy feliz !!
Y como dije antes mis aplausos y respetos a los que la tienen tan clara.![]()
amigo no confunda claridad con suerte, aca cuando se gana hay que festejar y cuando se baja hay que salir, no siempre se pega una buena suba y por ahora venimos bien, yo durante el año pasado me encargue de dejar al 50 % mi comitente y con puts de apbr pude recuperar, ahora pata pata, pero la plata va y viene no toda la alegria que aca se expresa es porque se le gana siempre

-
POLI escribió:Una pregunta jorge , por las dudas hay que llevar tanques de oxigeno adicionales, digo por que alla arriba a esas alturas en una de esas alguno se nos apunaaaaaa, suerte![]()
![]()
NO NO de hacer falta saldran las mascarillas que mostro simon cuando nos aprestabamos a partir