Ahora voy y le juego a la niña bonita . Roberto sí me da entrada la otra semana vuelvo . Tengo que cubrir unos huecos a fin de mes . Gastos de las vacaciones . Abrazo a toda la muchachada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:hoy firme como talon de oso ..siempre tiene agachada
negativa intraday hoy no y el gap apert ..el gap minga lo va
a cerrarpaguen dejen de joder
DAX escribió:No estimado Roberto, la planilla del gordo Filomeno, siempre suma nominales.
kenshi escribió:La única salida para esos casos es stop cortito. Si no te quedas mirando a la espera de achique.
sabrina escribió:me arrepiento de no haber entrado a aluar, ésta y aluar son las dos que venía mirando... y ahora me da no sé qué con la disparada que tuvo, de el miércoles pasado a la fecha casi 20% me acuerdo que martes/miércoles pasado estuvo por 8.30/8.50 maso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados