TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
para mi no hay chances de que no las suban ya esta definido y el papel desconto parte ya, los que mas confunden son los medios, aranguren viene conservando su palabrea antess de junio entre mayo y abril, yo pense que lo anunciaban hoy
tgn1usd escribió:ahora el papa frita este de aranguren dice que no sabe cuando aumenta, nme tiene los huevos llenos. que ponga los huevos en la mesa y cvlave el tarifazo, porque a fin de años se los van a comer las ratas.
ya te dije que estan con miedo. Se comian a los chicos crudos y ahora reculan

ahora el papa frita este de aranguren dice que no sabe cuando aumenta, nme tiene los huevos llenos. que ponga los huevos en la mesa y cvlave el tarifazo, porque a fin de años se los van a comer las ratas.
como demoran el Balance General
lo deben querer neutralizar con la tarifa nueva

-
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:quedate tranqui rojo, lo anuncian en breve, tiene que aprovechar la popularidad que todavia tiene, es ahora o nunca.
El discurso de ayer les dio fuerza parece
-
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:Para comprar 220 palos verdes de futuros necesitas 220 palos peso cash + garantias ejecutables. Aca vencian 10 millones de usd en diciembre y la caja no se cuan holgada estaba y es una empresa de servicios publicos no se si se puede timbear en cuaquier instrumento . Ojala tengan razon y haya cubierto aunque sea algo. Veremos el proximo balance.
Si o si tienen que haberse cubierto, porque ingresos son en pesos desde que no exportamos
Es más sencillo darle un 1000% de aumento al gas, que el 300% que le dieron a la luz,
el impacto es una pedorrada, una factura de $30 que se vaya a $120 no existe
(hablando de hogares, no de empresas)
el impacto es una pedorrada, una factura de $30 que se vaya a $120 no existe
(hablando de hogares, no de empresas)
muy buen cierre! me gusto! vamos!
Me alegra q tgn suba, raro q paguen no mucho, pero asi para arriba... mmm algo hay..
tiempo de descuento para TGN, despues de 10 años de malaria

rojo escribió:me preocupa la politica de estos tipos que aveces vuelven sobre sus propios pasoshasta que no salga el tarifazo esta sigue en coma, como ninguna necesita mas facturacion
Peor q con los que se fueron no podiamos estar.. es razonable lo q pasa... no es un capricho, imaginate ahora un 300% de aumento de gas, antes de las paritarias, con los ******* de los sindicalistas pidiendo aumento imposibles por algo q te aumenta 100 pesos solamente.. es una locura, de ser asi la inflacion no se puede parar mas.. ojala q lo den pronto, tampoco me preocupa si lo dan en un tiempo luego de las paritarias, por esta simple razon q te nombre.
Abrazo.
deberia romper el triangulo con volumen.
me preocupa la politica de estos tipos que aveces vuelven sobre sus propios pasos
hasta que no salga el tarifazo esta sigue en coma, como ninguna necesita mas facturacion

rojo escribió:debe ser de las pocas que le queda un driver potente para subirsaber cuanta guita puede ganar
rojo! estas mas tranqui hoy ?? ayer estabas nervioso!
debe ser de las pocas que le queda un driver potente para subir
saber cuanta guita puede ganar