Einlazer84 escribió:Hoy vendo seguro, si toca 1000 o sobre el final de la rueda.
1000 ya tocó

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Hoy vendo seguro, si toca 1000 o sobre el final de la rueda.
Copernicus79 escribió:Exacto! Todos queremos pasar los 1000 y sacarnos al mufa!Ahora el AT les da para el orto como ya confirmo Einlazer, fuera especuladores diarios! Camino libre...
jorgecal71 escribió:einla no es tan facil, por lo que decis pensarias que las velas. AF y los grafos con infalibles, si asi fuera no habria secretos, creo que estas analizando los papeles muy conservadoramente, es mas o menos como decir que un auto no esta bueno porque tiene una picadura en el parabrisas ....la marcaron con 3 papeles.....
ConPermiso escribió:Felicitaciones Copernicus !
Vos las compraste, y nuestra consultora las vendió .
Si tenemos suerte, se baja Einlazer y arranca nuevamente.
Conpermiso Pronosticos Bursatiles S. A.
Einlazer84 escribió:El tema que lo que fue divertido al principio de la rueda ahora les juega en contra a todos.
El loco que la marco en $1000, provoco una apertura muy arriba y si cierra por estos valores va a quedar un martillo invertido con una sombra muy grande arriba y encima rojo. A los que hacen AT les prende la luz amarilla de precaución, no van a vender hasta que el valor lo confirme pero no van a comprar.
tritri escribió:Recién estuve paseando por el otro barrio, pero me aburrí!!! Porque ahí no le pegan a Einlazer
Copernicus79 escribió:Yo se los compré!
Hay que colaborar con la causa..
tritri escribió:Qué querés??? Que todos los días haya PPA?
Einlazer84 escribió:Se esta poniendo pesado el papel, me parece que sobre el final de la rueda vendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 330 invitados