Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC_1889 escribió:gente todo bien, a lo mejor los que hacen trading con pampa están haciendo fortunas, xq veo que todos los días postean cosas excelente ( papelazo, llega a 20 mangos.q se cerro la escotilla , que estamos en la estratofera, etc etc)...pero yo que voy a largo y compre en octubre a 24 adr ...recién hoy lo alcanzo y estoy parejo, y sinceramente si le hago un 10 o un 15% de aca a tres meses estoy feliz !!
Y como dije antes mis aplausos y respetos a los que la tienen tan clara.![]()
POLI escribió:Una pregunta jorge , por las dudas hay que llevar tanques de oxigeno adicionales, digo por que alla arriba a esas alturas en una de esas alguno se nos apunaaaaaa, suerte![]()
![]()
jorgecal71 escribió:para los 2 new y poli, y por supuesto el resto de esta destacada tripulacion, al solo efecto de dejarlos tranquilos, les informamos que en 15 minutos el servicio de a bordo se vera temporalmente interrumpido ya que realizaremos reabastecimiento en Buelo (con b larga porque es alto sino me van a salir a matar jajajajaja) asique por el combustible no se hagan problema![]()
Serrano escribió:Para el que le sirva, por aca se pueden seguir las colas del ADR:
http://www.batstrading.com/bzx/book/PAM/?mkt=bzx
ciclon77 escribió:Que barrera que pusieron en los 14,80!!! La veo dificil o no?
Y por qué querrá alguien con tantas acciones salir ahora que las perspectivas son mejores que antes?
A ver si entra algún fondito a Pampa y la limpian por favor!!!
Serrano escribió:Para el que le sirva, por aca se pueden seguir las colas del ADR:
http://www.batstrading.com/bzx/book/PAM/?mkt=bzx
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot], Tipo Basico y 279 invitados