marcelos escribió:Acabo de verla a Daniela para mi llega arañando 4 punto s. Urgente al oftalmologo!!!
Bueno parece al fin depegamos...
Ese 4 es muy generoso diría

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Acabo de verla a Daniela para mi llega arañando 4 punto s. Urgente al oftalmologo!!!
Bueno parece al fin depegamos...
El Conde escribió:Bienville Capital Management LLC aumentó su participación en acciones de Grupo Financiero Galicia un 12,7% en el cuarto trimestre. Bienville Capital Management LLC ahora posee 785,713 acciones de la compañía por valor de $ 21.277 millones después de comprar un adicional de 88.622 acciones durante el último trimestre", el nuevo precio objetivo es u$s 31.-
31, techo del canal, estos tienen 21 palos verdes de ggales, conozcanlos, la Daniela está buena, serán los que salgan a vender o los que sumen más papeltos.![]()
http://bienvillecapital.com/team
Bochaterow escribió:Yo lance la 46 abril y compre la 50 junio sin poner plata esperando que el papel no haga nada
Cacique_Patoruzu escribió:Aunque se acuerde con los HO el cierre definitivo y los creditos grandes tardaran al menos 120 dias. Creo que cuando se sepa ña noticia no va a hacer nada espectacular el papel. Mas bien creo que va a estar lateral 27/30 o 44/50 unas cuantas cuantas ruedas.
Por eso lance en 47 y espero me ejerzan, y que gane otro.
CP
macamu escribió:YO ENTRE A 44.90... EL QUE NO ARRIESGA CON ESTOS PAPELES, NO GANA..... SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Guardameta, Semrush [Bot] y 167 invitados