juan78 escribió:Hoy por hoy parece muy irreal que vaya a bajar el billete....
Nominalmente no creo que lo volvamos a ver a 14.xx
Pero no subir a la par de la infleta es bajar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:Hoy por hoy parece muy irreal que vaya a bajar el billete....
cuat escribió:Conozco historias de los dos lados. Un conocido quebró una cueva vendiendo dólar futuro en febrero de 1989, quedó debiendo 5 millones de dólares. Y conozco otro que quebró en 1991 con la convertibilidad pensando que el dólar volaba. Muchos creyeron que la convertibilidad duraba solo 6 meses y duró más de 10 años.
ElFercho escribió:Bueno, disculpen mi incomprensión, verdaderamente no me queda muy claro el tema bonos...yo, debido a mi ignorancia, quizás, solo miro el plazo, y el interés anual...y las cuentas que hago, repito, son bastante precarias por el momento evidentemente...
O sea, por ejemplo, hoy compro 10.000usd de AY24D y me dan 9174 láminas...a eso le saco el 8.75% anual, y esa es mi renta dividida en 2 pagos...
No logro comprender otras cuestiones por el momento, y menos su razonamiento, pero estoy intentando capacitarme en el tema.
Cualquier sugerencia, agradecido, saludos! y gracias!
ElFercho escribió:Bueno, disculpen mi incomprensión, verdaderamente no me queda muy claro el tema bonos...yo, debido a mi ignorancia, quizás, solo miro el plazo, y el interés anual...y las cuentas que hago, repito, son bastante precarias por el momento evidentemente...
O sea, por ejemplo, hoy compro 10.000usd de AY24D y me dan 9174 láminas...a eso le saco el 8.75% anual, y esa es mi renta dividida en 2 pagos...
No logro comprender otras cuestiones por el momento, y menos su razonamiento, pero estoy intentando capacitarme en el tema.
Cualquier sugerencia, agradecido, saludos! y gracias!
El Conde escribió:$ 16.- techo del canal,$ 12,25 base, una vez que llegue arriba (falta muy poco) es triple techo.
Para romper se necesita de no acuerdo HD y la vuelta de lo silo bolsas y no liquidar los granos, ahí puede ir a 18, pero si se da lo anterior, seguramente retroceda hasta los 13,50 aprox. así hoy parezca imposible.
deacá escribió:Esos -69,7 es lo que pagas hoy (ahora cambió, es -70,60)
todo lo de abajo, es lo que cobrás
y si volves a preguntar, también cobrás!
Orcio76 escribió:Por favor, me podrían aclarar esto? Gracias!
El Conde escribió:Cuando en marzo si se llega al acuerdo con HD y además empiecen a liquidar la cosecha y vean que empieza a retroceder el verde por la posible entrada de dinero al país, van a acelerar las liquidaciones de granos y esa conjunción va a hacerlo retroceder y bastante.
Todos creemos en algo mientras está sucediendo, pero basta que empiece el movimiento contrario para salir como ratas por tirante.
Así funciona el mercado.
cuat escribió:Para mi todo lo contrario, si el tipo no tuviera en cuenta la inflación diría $10 a fin de año. El tipo de cambio tiene una presión alcista por la inflación y por la salida del cepo. Pero podría haber una presión bajista por entrada de dólares de inversión fija, carry trade y deuda del gobierno para financiar déficit fiscal. El tipo cree que más o menos se van a anular esas fuerza y que a fin de año va a quedar en $15. Veremos a fin de año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Kamei, luis, notescribo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 353 invitados