BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Mañana,....seguimos escalando,...!!! 

No creo q sirva comparar c el 2015. Primero q hasta el 22 de nov no se sabia quien era el presi, segundo dic tiene pocas ruedas, tercero hubo q tomar muchas medidas economicas pesadas y aun esta el tema HO. Cuarto devaluacion -los papeles tienen q acomodarse-
2015 CEPO, 2016 Apertura, revalorizacion del mkd y fondos q llegan, espero ruedas de 500 palos. Creo que lo mejor esta por verse, un merval muyyy arriba, donde las estadisticas estan para romperse
2015 CEPO, 2016 Apertura, revalorizacion del mkd y fondos q llegan, espero ruedas de 500 palos. Creo que lo mejor esta por verse, un merval muyyy arriba, donde las estadisticas estan para romperse

Bco macro y el galicia ya superaron los maximos en dolares del 2015,a el Frances todavia le queda subir mas de un 10 % para alcanzar ese maximo.
Yo calculo que en marzo la vamos a ver arriba de 143 pesos.

Yo calculo que en marzo la vamos a ver arriba de 143 pesos.

-"Che muchachos, este papel tiene escotilla?"
-"No Van Damme, quedate tranqui"

-"No Van Damme, quedate tranqui"

Lejos el mejor banco-. 

Quedó linda para el lunes moviendo 25 mill y aún estando -10% del resto del sector.
El merval terminó como adelantamos en record con 350 Millones en lo mejor de meses, buen finde.

El merval terminó como adelantamos en record con 350 Millones en lo mejor de meses, buen finde.
EL MERCADO ACCIONARIO ESTA A PUNTO DE SUPERAR EL VOLUMEN MAS ALTO DESDE NOVIEMBRE... IMPRESIONANTE.
Cerraremos arriba de 20 mill con semejante volumen no visto desde el ballotage.
La verdad q mostro mucha firmeza durante toda la semana con precio y volumen creciente.
Se entiende que esta devolviendo con subas continuas la sobreventa pasada... se merece buen cierre, veremos.
La verdad q mostro mucha firmeza durante toda la semana con precio y volumen creciente.
Se entiende que esta devolviendo con subas continuas la sobreventa pasada... se merece buen cierre, veremos.
me voy en 119 desde 90 el 11/1..
buenos negocios a todos!
buenos negocios a todos!
-
Que infierno es este papel. Imparable.
wild_mf escribió:Consulta de ignorante tal vez, con que criterio decis estos precios y a que plazo lo estimas?
Abrazo
Descartalo, no tiene nada de seriedad ese mensaje, sólo hice una parodia de un pronosticador conocido del foro

Mientras a Francés hay q dejarla ser y nada indíca corrección más q una saludable depuracion intradearia para ir al máximo de NOV
Numeros al voleo con un tic tac infantil en mencion de citación "sonsa" de la escotila de otro forista al pe**...
Usted q recien empieza si tiene la valentia de poner guita en activos de riesgo comience con algun curso de bolsa.
Y al tiempo hara su propio analisis sin necesidad de consultar a foristas al pe** y q abundan por demás, tome nota y suerte.
Usted q recien empieza si tiene la valentia de poner guita en activos de riesgo comience con algun curso de bolsa.
Y al tiempo hara su propio analisis sin necesidad de consultar a foristas al pe** y q abundan por demás, tome nota y suerte.
pablete escribió:Objetivo pesimista: 190
Objerivo optimista: 260
Tic tac tic tac... se cierra la escotilla. A compraaaaaaaaaaarrrr!!!
Mi pequeño homenaje al forista de la escotilla
Consulta de ignorante tal vez, con que criterio decis estos precios y a que plazo lo estimas?
Abrazo
pablete escribió:Si cerramos el viernes dándole un besito a los 24 gringos no me ofendo
y,......no te vas a ofender,......andate preparando para darle un hermoso beso,....ja ja ja,....que los 24 los toca,....!!!!!