MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Hola Celes como estás? te quería consultar si es cierto (es muy probable que lo hayas escrito anteriormente) que el 24/02 se firmó un nuevo acuerdo con Toyota. Lo leí de **..... Gracias
-
Yo se los compré!
Hay que colaborar con la causa..
Hay que colaborar con la causa..
sanchudokuba escribió:Bueno tocamos los 1000. 3 nominales pero son 1000
Me estuve por poner a 999 por el placer de sacarle esos 3, pero me parece que la comision minima se come lo que ganes por vender cerca de 3000 pesos

sanchudokuba escribió:Bueno tocamos los 1000. 3 nominales pero son 1000
Sera el mismo que la marco ayer con 3 nominales en 925 o es mucha casualidad?
-
- Contactar:
Bueno tocamos los 1000
. 3 nominales pero son 1000 

Se fueron todos de vacaciones
Cant Compra Precio Compra Precio Venta Cant Venta
26 948 1.000 5
3 945 1.600 9
2 840 0 0
Cant Compra Precio Compra Precio Venta Cant Venta
26 948 1.000 5
3 945 1.600 9
2 840 0 0
Celes escribió:Vamos a ordenar un poco lo que viene escribiendo Atrevido y que genera algunas dudas. Hace unos días le pasé por mail las planillas excel donde voy anotando diariamente la venta de Mirgor. Varios de por acá están haciendo el mismo laburo porque me lo comparten por privado, por ejemplo Guille8000, Marianoo2001 (además de los que ya veníamos haciéndolo el año pasado).
Enero terminó con $952 millones en ventas según el siguiente detalle:
Nokia: 116
Samsung Cel: 556
LG TV: 95
SS TV: 59
Autopartes: 60
Pantallas: 51
Aires: 14
Febrero viene con $1364 millones en ventas según el siguiente detalle:
Nokia: 80
SS Cel: 987
LG TV: 0
SS TV: 78
Autopartes: 130
Pantallas: 65
Aires: 24
Algunos comentarios sobre estos números:
1) TV LG arranca nuevamente en marzo/abril
2) Las pantallas ya pasan a ser un negocio interesante y en abril tienen un salto ya programado en cantidad de unidades
3) TV debería ir incrementando la cantidad de unidades vendidas hasta triplicarla
4) No se puede hacer una extrapolación al resto del año porque cada negocio tiene su estacionalidad.
En TV la época fuerte es entre junio y septiembre (hace frío y la gente está adentro, sale menos). En aires es entre septiembre y diciembre. En teléfonos si bien es bastante estable durante el año, tenés picos en Junio, Agosto, Octubre y Diciembre (día del padre, del niño, de la madre y Navidad).
Gracias Mariano por pasar en limpio y actualizado el detalle de ventas que, a veces, entre posts aislados y de distintos foristas, parecen contradecirse los números.
Que tengas suerte en la apuesta de la cena! Yo te banco!
Saludos
-
Es asi, al menos que el balance de MIRG venga con un 50% mas de ganancia de lo que esperan todos aca, se va a pegar una corrección olimpia MIRG con el balance, si es bueno por vender con la noticia osea ya no habrán expectativas de corto, y si es malo será peor y de 3 digitos la corrección.
Cagamos, ya volvio Einlazer. Voy a hacer una prueba: Voy a contar cuantas veces en el dia de hoy, vas a repetir lo mismo.
Arranquemos: 1.
Arranquemos: 1.
-
Llevar a estos precios sin que haya salido el balance es una locura, el negocio estaba en llevar por los $250
-
atrevido escribió:No se como llegas a eso. Ese ejercicio de anualizacioni de las ventas de febrero promedio da unas ventas totales de 1518 millones de dólares en celulares Nokia y Samsung. , q son esos 23000 palos pesos q puse. Repito, es solo un ejercicio .
Mala mia entonces. Pense que hablabas de unidades y me llamo la atencion. Entendido.
tigerwoods escribió:Al usar 70% estas asumiendo que el resto de los negocios crecieron aun mas fuerte que el de los celulares. Decis que esa suposicion es valida?
. Celes te puede dar más precisiones al respecto que creo aclararan este punto. Abrazo
tigerwoods escribió:Esa extrapolacion resulta en que en un ano vendes 16 millones de celulares Samsung/Nokia. Wow.
No se como llegas a eso. Ese ejercicio de anualizacioni de las ventas de febrero promedio da unas ventas totales de 1518 millones de dólares en celulares Nokia y Samsung. , q son esos 23000 palos pesos q puse. Repito, es solo un ejercicio .
Hay muchos posteos sobre inconvenientes con ordenes de compra tardías u otros, originados en operatorias con diversos brokers. Mas alla de la seriedad o disponibilidad de tiempo para operar de un broker u otro, sobre -el mio no tengo quejas y opero desde hace 15 anios- existe una herramienta para ordenar compras o ventas RODI Ruteo de Ordenes desde Internet, que mi broker me ofreci'o y que me resolvió muchos inconvenientes. Básicamente instalando la aplicación, desde la pc pueden ordenarse compras y ventas de todas las especies negociadas, yen el caso de mi broker, recibe instantaneamente un aviso de la orden para validar ( precios, primas, cantidades etc ) y la orden queda firme. Si tienen bolsar pueden ver casi inmediatamente que la orden esta en cola de venta o compra y monitorear precios de concrecion de operaciones cuando se cierran. El sistema no tiene costo y a nosotros nos evita llamados, minutos en espera y ademas de la perdida de tiempo, se evita muchas veces el costo de oportunidad de invertir o desinvertir rapido.
Saludos a las pícaras manos mágicas que 'dibujaron' la vela de ayer (con tres acciones) para que aparente que hubo un piso en los 925 y pseudo throwback.
Si bien no fue la primera vez que lo han hecho, hoy se merecen este saludo.
Con ansias espero la vela de hoy.

Si bien no fue la primera vez que lo han hecho, hoy se merecen este saludo.
Con ansias espero la vela de hoy.