POLI escribió:
humildemente $ 15.25![]()
Grande POLI,......!!!!!!!!
El ADR una belleza nene,......ja ja ja,....!!!!!!

Pampa,...viene de diez,....!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:
humildemente $ 15.25![]()
Peterpan escribió:Che, ya volvió a 11,40 como decían,![]()
No me digan que no va a volver a valer $1?
Realmente hay gente sin códigos, bien por pampa y saludos a todos los invertidos!
Mongo Aurelius escribió:El CCL va moviendo el arco en $ estimado, la acción estuvo lateralizando un tiempo en u$s, en ese entonces (principios de enero) $11,40 correspondían a menos de u$s 20 en el ADR (señal de compra) para vender entre u$s 21 y u$s 22.
La jornada de ayer rompió canal lateral, retoma senda alcista. Los kamikase que compraron antes de ayer tuvieron suerte, pero 0 fundamentos.
Novaton escribió:¿Pero cuando se pone a 11.40? que estoy esperando para llevar mas papeles
simon1 escribió:ja ja ja,....grande Lobero,.....!!!!!!!![]()
Mongo Aurelius escribió:Sí pero en la bodega, algún día llegaré a primera clase, jaja.
simon1 escribió:Mongo te subistes al avion de Pampa nomas,....ja ja ja,....me alegra che,....!!!