PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
"new_zombie"]Hola Pamperos!!!
Jorge anda cargando combustible y ordenando la tripulación. En breve luego de esta toma intra, salimos para los 15,5.
Pampa ya tiene el plan de vuelo asignado...sera sin escalas!!!!
Sin escalas puede ser , pero depende del consumo de fuel que dispongas .........( volumen que amerite la duracion del vuelo ...........)
Jorge anda cargando combustible y ordenando la tripulación. En breve luego de esta toma intra, salimos para los 15,5.
Sin escalas puede ser , pero depende del consumo de fuel que dispongas .........( volumen que amerite la duracion del vuelo ...........)
¿Pero cuando se pone a 11.40? que estoy esperando para llevar mas papeles 

-
Hola Pamperos!!!

simon1 escribió:
Jorgito,.......tenes la flota de Pampa ordenada,.....mira que hoy comenzamos un lindo viaje,....!!!!!!
Poli,......anda arrimando un cierre,....acorde a lo que se viene,.....ja ja ja,....vamos che,....dale,.....!!!!!!
Pamperos,......un abrazo grande a todos y los veo mas tarde,.....disfruten sus inversiones estimados y quedense mas que tranquilos que como vengo diciendo,.....Pampa no defrauda,.....!!!!!!!
humildemente $ 15.25

Jorgito,.......tenes la flota de Pampa ordenada,.....mira que hoy comenzamos un lindo viaje,....!!!!!!
Poli,......anda arrimando un cierre,....acorde a lo que se viene,.....ja ja ja,....vamos che,....dale,.....!!!!!!
Pamperos,......un abrazo grande a todos y los veo mas tarde,.....disfruten sus inversiones estimados y quedense mas que tranquilos que como vengo diciendo,.....Pampa no defrauda,.....!!!!!!!
humildemente $ 15.25

Che, ya volvió a 11,40 como decían,
No me digan que no va a volver a valer $1?
Realmente hay gente sin códigos, bien por pampa y saludos a todos los invertidos!

No me digan que no va a volver a valer $1?
Realmente hay gente sin códigos, bien por pampa y saludos a todos los invertidos!
OK,.....nada mas para acotar,....los veo por la tarde,...y como dije hoy mas temprano,.....disfruten,......que tenemos uno de los mejores papeles de las lideres,.....!!!! como suelo decir ,....Pampa,....Papelazo,....!!!!

simon1 escribió:ja ja ja,....grande Lobero,.....!!!!!!!![]()
Vamos Simonnn desde que volviste de Buzios es como si llameste el ascensor de pampa y no paro de subir!!!

Como banco a Pampa desde aquellos $6. Tengo objetivo en 16 pero a este ritmo me parece que voy a extender ese nùmero
Mongo Aurelius escribió:Sí pero en la bodega, algún día llegaré a primera clase, jaja.
ahhhhhhhh ja ja ja,....te pasastes che,....ja ja ja,....!!!!!! lo importante es que estas en el avion,....ja ja ja,....disfruta que sube silenciosa y placenteramente,......

-
simon1 escribió:Mongo te subistes al avion de Pampa nomas,....ja ja ja,....me alegra che,....!!!
Sí pero en la bodega, algún día llegaré a primera clase, jaja.
Mongo Aurelius escribió:$15,25 tomo ganancias, luego corrección sana y subirse otra vez.
Mongo te subistes al avion de Pampa nomas,....ja ja ja,....me alegra che,....!!!

-
lobero escribió:Para mi hoy termina en 15.30
$15,25 tomo ganancias, luego corrección sana y subirse otra vez.
lobero escribió:![]()
![]()
Hoy viernes sin dudas que con este momento up![]()
y con este fresquito se festeja con uno así
ja ja ja,....grande Lobero,.....!!!!!!!

Para mi hoy termina en 15.30

Hoy viernes sin dudas que con este momento up

- Adjuntos
-
- desierto-pampa-cabernet-franc-rio-colorado-la-pampa-13633-MLA87973686_764-O.jpg (12.23 KiB) Visto 685 veces