oswald escribió:Preguntale a Neofito
o a Joaco. que se hacia el experto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oswald escribió:Preguntale a Neofito
Hiupy escribió:Correcto. por eso después es violento... solo hay que pensar en cuanto va a valer en los próximos 30 dias.
CONCURSO: Cuanto opinan que va a valer el 26/3?
Yo opino $4,30.
pred escribió:COME=BASURA, PORQUERÍA, INMUNDICIA, bos**![]()
![]()
Coincido con Torna si no hay reacción vendo una parte y me voy a cualquiera
leoariza escribió:Estimado Hiupy, gracias por tu comentario. Por el momento yo espero adentro, el stop esta muy abajito asi que estoy tranquilo... Esperemos que siga las sendas de las otras acciones, quizas pienso, que cuando se termine o este terminando la manija en los otros papeles, los muchachos vengan hacia aca tambien. Saludos
Hiupy escribió:Yo le cuento. Hoy va a hacer algo parecido a las dos ruedas anteriores, pero el asunto es que como ya hay gente muy herida, en cuanto tengan un poquito de ganancia van a vender y ahí es cuando a diferencia de los dos días previos, sale con fuerza y recupera con serrucho todo y los inexpertos se quedan afuera.
Vea y espere , por eso digo que hay que pensar en el viernes que viene. Un abrazo
Hiupy escribió:Yo le cuento. Hoy va a hacer algo parecido a las dos ruedas anteriores, pero el asunto es que como ya hay gente muy herida, en cuanto tengan un poquito de ganancia van a vender y ahí es cuando a diferencia de los dos días previos, sale con fuerza y recupera con serrucho todo y los inexpertos se quedan afuera.
Vea y espere , por eso digo que hay que pensar en el viernes que viene. Un abrazo
leoariza escribió:Cuandoooo sueltan a la Comeeetaaaaaaaaaa todas los pelpas en suba y esta![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 117 invitados