simon1 escribió:ja ja ja,....grande Lobero,.....!!!!!!!![]()
Vamos Simonnn desde que volviste de Buzios es como si llameste el ascensor de pampa y no paro de subir!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:ja ja ja,....grande Lobero,.....!!!!!!!![]()
Mongo Aurelius escribió:Sí pero en la bodega, algún día llegaré a primera clase, jaja.
simon1 escribió:Mongo te subistes al avion de Pampa nomas,....ja ja ja,....me alegra che,....!!!
Mongo Aurelius escribió:$15,25 tomo ganancias, luego corrección sana y subirse otra vez.
lobero escribió:Para mi hoy termina en 15.30
lobero escribió:![]()
![]()
Hoy viernes sin dudas que con este momento up![]()
y con este fresquito se festeja con uno así
elcipayo16 escribió:me re van..
elcipayo16 escribió:mirg es la nueva appl
jorgecal71 escribió:todo en orden, todos los relojitos con la aguja para a la derecha, vamos con todo !!!! los pax estan sentados y con una sonrisaatende tranquilo nosotros nos encargamos de subirla y a las 17 solo se sirven bebidas alcoholicas
![]()
elcipayo16 escribió:mirg es la nueva appl
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 622 invitados