elcipayo16 escribió:me re van..
alla vamos,.....ja ja ja,...!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:me re van..
elcipayo16 escribió:mirg es la nueva appl
jorgecal71 escribió:todo en orden, todos los relojitos con la aguja para a la derecha, vamos con todo !!!! los pax estan sentados y con una sonrisaatende tranquilo nosotros nos encargamos de subirla y a las 17 solo se sirven bebidas alcoholicas
![]()
elcipayo16 escribió:mirg es la nueva appl
simon1 escribió:Jorgito,.......tenes la flota de Pampa ordenada,.....mira que hoy comenzamos un lindo viaje,....!!!!!!![]()
Poli,......anda arrimando un cierre,....acorde a lo que se viene,.....ja ja ja,....vamos che,....dale,.....!!!!!!![]()
Pamperos,......un abrazo grande a todos y los veo mas tarde,.....disfruten sus inversiones estimados y quedense mas que tranquilos que como vengo diciendo,.....Pampa no defrauda,.....!!!!!!!
Máximo + escribió:Hola amigos y colegas de esta GRAN BANDA DE PAMPA !!!!......no me quiero olvidar de ninguno , pero saben muy bien a quienes me dirijo.
Tanto tiempo que no los leía y no me conectaba , ya que hoy estoy en otro emprendimiento.
Lo mío por suerte todo muy bien y de diez.
El amigo cesarc , tal vez haya comentado en algún momento de un problema personal que tuve , ( solo un tema de divorcio )…nada importante.![]()
Les quiero dejar un fuerte abrazo a todos y comentarles que en algún momento volveré !!!!... ....![]()
Ahhh…….PAMPA PAPELAZO !!!!
jorgecal71 escribió:
o sea que con ese contrapeso se estaria quedando corto![]()
![]()
sachapuma escribió:mira recien me conecto al mundillo bursatil jorge
en su clave bursatil tu tocayo fedio le da un target
de 16.50-17 a pampita y eso que anda con el nieto
de la vieja legrand
jorgecal71 escribió:buenos dias chamigos, agarrarse fuerte hoy que estamos a fulllllllllll sacha te pasaron el cinto de regalo jajajajaja, simon avisale a poli que se ate fuerte y a las damas y demas muchachos de este vuelo por favor guarden las compus personales que estamos por comenzar un brusco asenso
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, Chumbi, CICLON2017, Citizen, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, ferlandi, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, jpcyber2006, Kamei, licantropus, ljoeo, lumar, magnus, mirando, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, TucoSalamanca, zippo y 1064 invitados