Panel líder
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Vie Feb 26, 2016 11:34 am
elcipayo16 escribió:me re van..

alla vamos,.....ja ja ja,...!!!!!
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Vie Feb 26, 2016 11:13 am
elcipayo16 escribió:mirg es la nueva appl

elcipayo,......te van los 15 para hoy,......
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Vie Feb 26, 2016 11:08 am
Papu,.....ayer te dije que hoy el merval pasaba los 13.000 puntos de taquito,.....ja ja ja,.....!!!!!!
Belleza nene,.....!!!!!
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Vie Feb 26, 2016 11:07 am
elcipayo16 escribió:mirg es la nueva appl

cipa ojala asi sea, pero mucha espectativa me da cositas jejejeje
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Vie Feb 26, 2016 11:06 am
simon1 escribió:Jorgito,.......tenes la flota de Pampa ordenada,.....mira que hoy comenzamos un lindo viaje,....!!!!!!
Poli,......anda arrimando un cierre,....acorde a lo que se viene,.....ja ja ja,....vamos che,....dale,.....!!!!!!
Pamperos,......un abrazo grande a todos y los veo mas tarde,.....disfruten sus inversiones estimados y quedense mas que tranquilos que como vengo diciendo,.....Pampa no defrauda,.....!!!!!!!
todo en orden, todos los relojitos con la aguja para a la derecha, vamos con todo !!!! los pax estan sentados y con una sonrisa
atende tranquilo nosotros nos encargamos de subirla y a las 17 solo se sirven bebidas alcoholicas
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Vie Feb 26, 2016 11:05 am
Máximo + escribió:Hola amigos y colegas de esta GRAN BANDA DE PAMPA !!!!......no me quiero olvidar de ninguno , pero saben muy bien a quienes me dirijo.
Tanto tiempo que no los leía y no me conectaba , ya que hoy estoy en otro emprendimiento.
Lo mío por suerte todo muy bien y de diez.
El amigo cesarc , tal vez haya comentado en algún momento de un problema personal que tuve , ( solo un tema de divorcio )…nada importante.
Les quiero dejar un fuerte abrazo a todos y comentarles que en algún momento volveré !!!!... ....
Ahhh…….PAMPA PAPELAZO !!!! 
Maximo,.....que alegria che,.....!!!! me alegro que estes bien,....te esperamos a la brevedad,....un forista de tu talla no podemos darnos el lujo de tenerlo afuera de la cancha mucho tiempo si,.....ja ja ja,.....regresa rapido o te enviamos a los medicos para que te den el alta y te reincorporen inmediatamente,....ja ja j a,....!!!!!
Abrazo grande y te esperamos dale,.....!!!!
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Vie Feb 26, 2016 11:01 am
Jorgito,.......tenes la flota de Pampa ordenada,.....mira que hoy comenzamos un lindo viaje,....!!!!!!
Poli,......anda arrimando un cierre,....acorde a lo que se viene,.....ja ja ja,....vamos che,....dale,.....!!!!!!
Pamperos,......un abrazo grande a todos y los veo mas tarde,.....disfruten sus inversiones estimados y quedense mas que tranquilos que como vengo diciendo,.....Pampa no defrauda,.....!!!!!!!
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Vie Feb 26, 2016 10:56 am
Muy pero muy buenos dias colegas,.....ja ja ja,......!!!!!! que liiindooo arafue,....ja ja ja,.....hoy culmina la semana y se cumplio lo que pronostique el lunes,.....dije que era la semana de Pampa,....que rompia resistencias y que comenzaba suba escalonada,.....y asi va a ser,...ja ja ja,.....Pampa,....Papelazo,.....!!! esto recien empieza,....y tenemos muchisimos drivers por delante aca,....los comprados mas que tranquilos,.... y los que ingresen en el mediano -largo ,...van a ganar mucha plata,...!!!!!

-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Vie Feb 26, 2016 10:51 am
sachapuma escribió:mira recien me conecto al mundillo bursatil jorge
en su clave bursatil tu tocayo fedio le da un target
de 16.50-17 a pampita y eso que anda con el nieto
de la vieja legrand

o sea que con ese contrapeso se estaria quedando corto
-
sachapuma
Mensajepor sachapuma » Vie Feb 26, 2016 10:40 am
jorgecal71 escribió:buenos dias chamigos, agarrarse fuerte hoy que estamos a fulllllllllll sacha te pasaron el cinto de regalo jajajajaja, simon avisale a poli que se ate fuerte y a las damas y demas muchachos de este vuelo por favor guarden las compus personales que estamos por comenzar un brusco asenso 
mira recien me conecto al mundillo bursatil jorge
en su clave bursatil tu tocayo fedio le da un target
de 16.50-17 a pampita y eso que anda con el nieto
de la vieja legrand

-
Mongo Aurelius
Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Feb 26, 2016 10:34 am
Buen día, camino despejado para la acción, disfruten del sostenido enriquecimiento.
Felicitaciones a los que soportaron pérdidas manteniendo posición, merecida recuperación de capital.
Saludos.
Volver a “Acciones líderes”