COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esta cara, a mi parecer debería ir a buscar intercambio a 3,35
COME=BASURA, PORQUERÍA, INMUNDICIA, bos**

Coincido con Torna si no hay reacción vendo una parte y me voy a cualquiera

Coincido con Torna si no hay reacción vendo una parte y me voy a cualquiera
Hiupy escribió:Yo le cuento. Hoy va a hacer algo parecido a las dos ruedas anteriores, pero el asunto es que como ya hay gente muy herida, en cuanto tengan un poquito de ganancia van a vender y ahí es cuando a diferencia de los dos días previos, sale con fuerza y recupera con serrucho todo y los inexpertos se quedan afuera.
Vea y espere , por eso digo que hay que pensar en el viernes que viene. Un abrazo
Estimado Hiupy, gracias por tu comentario. Por el momento yo espero adentro, el stop esta muy abajito asi que estoy tranquilo... Esperemos que siga las sendas de las otras acciones, quizas pienso, que cuando se termine o este terminando la manija en los otros papeles, los muchachos vengan hacia aca tambien. Saludos
se desacoplan los lotes del precio?
Hiupy escribió:Yo le cuento. Hoy va a hacer algo parecido a las dos ruedas anteriores, pero el asunto es que como ya hay gente muy herida, en cuanto tengan un poquito de ganancia van a vender y ahí es cuando a diferencia de los dos días previos, sale con fuerza y recupera con serrucho todo y los inexpertos se quedan afuera.
Vea y espere , por eso digo que hay que pensar en el viernes que viene. Un abrazo
+1
es muy bueno que no arranco en 50 nos vamos a 60
postaaaaa !!!

leoariza escribió:Cuandoooo sueltan a la Comeeetaaaaaaaaaa todas los pelpas en suba y esta![]()
![]()
![]()
Yo le cuento. Hoy va a hacer algo parecido a las dos ruedas anteriores, pero el asunto es que como ya hay gente muy herida, en cuanto tengan un poquito de ganancia van a vender y ahí es cuando a diferencia de los dos días previos, sale con fuerza y recupera con serrucho todo y los inexpertos se quedan afuera.
QUE B O S TA
Cuandoooo sueltan a la Comeeetaaaaaaaaaa todas los pelpas en suba y esta

orden ridicula de lomitos cargada, me voy a hacer unas diligencias, esssitos
JC07 escribió:tendríamos que estar solamente en no mas de una hora en 3.55, y cerrar por arriba de 3.60 podrá ser ?? cuando se piensa en salir , ahí se manda la sacudida,y cometemos el gran error, ojo la paciencia es sabia !!!!
esta lo minimo que tendria que hacer es meter una plaza para los inversores,......!!!!!! desagradecida,.......

tendríamos que estar solamente en no mas de una hora en 3.55, y cerrar por arriba de 3.60 podrá ser ?? cuando se piensa en salir , ahí se manda la sacudida,y cometemos el gran error, ojo la paciencia es sabia !!!! 

Tornado882 escribió:Si hoy no levanta, me rajo. No me voy a perder el rally del merval esperando se suba esta basura inmunda.

ja ja ja,.....y te quedas corto Torna,.....!!!!
-
ElNegro escribió:y a cual te pasas ,si todas explotaron ya....
No tengo idea...

Tornado882 escribió:Si hoy no levanta, me rajo. No me voy a perder el rally del merval esperando se suba esta basura inmunda.
+++++ 1