Roberto escribió:Es que todo el panel líder abrió con gap
Exacto, es lo que no me gusta

Todo no che!! la cometa siempre sale lo mismo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Es que todo el panel líder abrió con gap
quienduda escribió:Cómo andan estimados? Les dejo el gráfico que sigo para erar, arriba de esa resistencia se tendría que poner muy linda esta IMHO. Saludos!
mr_osiris escribió:vamos los pibes!!
que alegron nos van a dar una mejor Nota
despes de sacarnos de encima unos millones...
vamos a pagar con Alegria unos 15.000.000.000 de dolares!!!!
y despues me dicen que PAPA NOEL no existe....
macamu escribió:http://www.lanacion.com.ar/1874202-las- ... s-holdouts
NeoRevolution escribió:Hola Rivas! YPF está ejecutando una figura HCHi, solo considerando esa figura dá como objetivo 315, la verdad ni yo mismo lo creia cuando se armó y por eso vendí los lotes antes de tiempo, es más sigo sin creer que pueda llegar a ése valor, ya hizo casi toda la suba, si me preguntas que hacer prefiero esperar a que termine de subir y que corrija para volver a entrar. Mirá el gráfico que postee en el foro de PAMPA, no sé si te gusta ése activo, pero para mí rompió los 23 y habilita una suba hasta los 26.
Bochaterow escribió:Yo sigo insistiendo por ahora no me equivoco el balance es malo pero pagan igual como aluar que en general tienen gráficos iguales ,yo entre hace un par de dias pero vengo observando un comportamiento mejor de alu comparada con errar y creo que esta ultima tiene mas fundamentos en la mente de los compradores por la suba de el dólar y exporta 70 por ciento y ojo no estoy hablando del balance sino de lo que se cree que va a ser el balance futuro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], res, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 173 invitados