Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:tendríamos que estar solamente en no mas de una hora en 3.55, y cerrar por arriba de 3.60 podrá ser ?? cuando se piensa en salir , ahí se manda la sacudida,y cometemos el gran error, ojo la paciencia es sabia !!!!
Tornado882 escribió:Si hoy no levanta, me rajo. No me voy a perder el rally del merval esperando se suba esta basura inmunda.
ElNegro escribió:y a cual te pasas ,si todas explotaron ya....
Tornado882 escribió:Si hoy no levanta, me rajo. No me voy a perder el rally del merval esperando se suba esta basura inmunda.
El Nono escribió:Buen día Córdoba !!! Ojo que sí el mundo esta verde Come le hace la contra![]()
Cordobes98 escribió:Todo verde...a ver si se puede salir decentemente de los lotes
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 118 invitados