el_cordobes escribió:van a correr infieles !!!!![]()
![]()
Que te hace pensar que van a correr ? Yo lo veo casi descontado todo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_cordobes escribió:van a correr infieles !!!!![]()
![]()
macamu escribió:EL LUNES OPERA EL MERVAL??
scalper escribió:Rafael Mathus Ruiz @rmathus 5m5 minutes ago View translation
#HOLDOUTS #Griesa vuelve a negarle un pedido a #NML: confirmó la audiencia por los injuctions el 1 de marzo a las 13.30
ROP escribió:Querés verlo gringo?
Acá tenés el gráfico. Con mi objetivo.
by ROP
scalper escribió:Rafael Mathus Ruiz @rmathus 5m5 minutes ago View translation
#HOLDOUTS #Griesa vuelve a negarle un pedido a #NML: confirmó la audiencia por los injuctions el 1 de marzo a las 13.30
ROP escribió:Y decidí
Que el viaje es de ida.
A 49/50
Gringo, te lo dije. Agarrá el techo que se vuela.
by ROP
ROP escribió:Estoy jugado gringo:
Para mí sigue, gringo. Que ves en el tracker.
Es un cambio de época gringo. Te acordás la Revolución Francesa en 1789??
No exageres. Te fuiste al carajo.
No exagero gringo. Doce años para un lado. Frenamos y arrancamos para el otro. No sólo está pasando acá. En todo Latinoamérica. Se aleja otra vez el sueño de Bolívar y San Martín, de la Patria Grande. No engancha más la ideología gringo. Pragmatismo es la palabra. Te acordás del turco. Él la usaba. Qué pícaro el turco.
Puro verso. El tracker no indica nada. Es que se actualiza cuando él quiere. Parece que quiere seguir para arriba y retrocede. Es que en el trapecio cimero no es fácil encontrar la última cresta que lleva a la cima.
Ya vino Hollande. Viene Obama. Pollack sonríe. Al Papa lo critican. Todo cambia decía la Negra.
Pero hay mucho kilombo.
Kilombo para quién gringo?. Para los que laburan?. Desde que tengo uso de razón fue así. Cada vez que hubo kilombo la Bolsa PIM PAM PUM. Es la desigualdá diría Mendieta.
Estás un poco loco.
Tal vez. Pero lo va a intentar gringo. Estoy seguro. Es Galicia. No va a aflojar ahora que falta poco.
A cuánto llega?
IJJIMUY BUENO
Cinco.
Cinco qué?
Cinco por diez: cincuenta.
by ROP
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, Cohiue, crisclarkk, danyf1, dawkings, dewis2024, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, PiraniaPersonal, pollomoney, qqmelo, raymon, Rodion, Semrush [Bot], Sir, stolich, TucoSalamanca, vgvictor, yabran y 474 invitados