[quote="El Conde"]algo así

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:algo así![]()
cabezón escribió:TE CASASTE CON COME ...SE ACHANCHO ESTA PESADA Y TE DA GANAS DE CAGAR CADA VEZ QUE LA MIRAS.... Y TODAS LAS AMIGAS CADA VEZ ESTAN MAS BUENAS ...![]()
cabezón escribió:TE CASASTE CON COME ...SE ACHANCHO ESTA PESADA Y TE DA GANAS DE CAGAR CADA VEZ QUE LA MIRAS.... Y TODAS LAS AMIGAS CADA VEZ ESTAN MAS BUENAS ...![]()
vivafravio escribió:Creo que es muy probable un arbitraje de papeles que han subido mucho últimamente a favor de esta acción. En mi opinión, en cualquier momento pega una suba, ya que no veo motivos reales para que esté estancada.
leovcp escribió:Siempre está por salir COME la ùnica suba que agarre con esta fue en marzo/abril del 2015 ....Hoy desarmé posicion acá me cansé....ojalá me equivoque por los comprados pero es muy manejado éste papel...
SANTIVALEN escribió:Es el mismo comitente que opera por el 35-169-238 para mi y las trae de afuera
fijate que cuando esta el 169 el 35 desaparece.
Ahora me pregunto si quieren salir porque no salieron por lotes , vendias las 3.15 bajo
la par y salias con toda la posicion.
Para mi la estan pisando en forma deliberada..cuando salga va a ser explosiva la suba
Tornado882 escribió:Este muchacho las imprime en ciccone o se las dio el pajarraco![]()
.
sabrina escribió:hoy salí de erar fue algo cortito y bueno. Por cábala voy a empezar a contar mis posiciones una vez que vendaes por un tiempo, hasta que se pase este período de mufa
ElNegro escribió:tas acá??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, Cardano, dewis2024, Ezex, Fulca, Funebrero, Google [Bot], heide, hernan1974, jose enrique, Martinm, Mustayan, nl, paisano, picadogrueso, redtoro, sabrina, Semrush [Bot] y 386 invitados